Televisión

Stephanie Salas y Alicia Machado, ex amores de Luis Miguel, se enfrentan en "MasterChef Celebrity"

Ambas famosas compitieron en el programa de cocina de TV Azteca

Stephanie Salas y Alicia Machado forman parte de la larga lista de romances que mantuvo Luis Miguel a lo largo de su vida. Mientras con la primera procreó a su hija Michelle Salas, con la ex Miss Universo tuvo un significativo amorío que sigue siendo recordado hasta la actualidad.

Actualmente, ambas famosas forman parte del casting que conforma "MasterChef Celebrity", reality que recientemente se estrenó en TV Azteca y que ha estado en el foco de atención debido a ser una edición conformada por famosos y por el contagio que se propagó en la producción.

Al respecto, una de las mayores incógnitas que ha producido es cómo sería la reacción de Stephanie Salas y Alicia Machado al encontrarse en el programa de cocina, y la respuesta es: como si nada.

En el primer programa, ambas famosas se mostraron indiferentes y se enfocaron en su participación. En el primer reto, Stephanie Salas hizo equipo con Mauricio Islas, mientras que Alicia Machado estuvo con José Joel.

Stephanie Salas se enfrentó a Alicia Machado en "MasterChef Celebrity"

Aunque en el primer reto ambas famosas compitieron, en realidad se enfrentaron en el segundo desafío, cuando Stephanie Salas perteneció al equipo rojo, mientras Alicia Machado al azul, el cual fue el gran perdedor.

En la competencia, Stephanie Salas solo hizo una pequeña referencia a Michelle Salas y su gusto por la cocina, mientras que Alicia Machado estuvo a punto de abandonar el programa, formando parte de los tres sentenciados.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados