Tiempo-x

Alicia Machado relató su abuso y mandó apoyo a Frida Sofía: "Yo te creo"

En el programa "Despierta América", la venezolana contó que ella quiere mucho a la hija de Alejandra Guzmán y reconoció la fortaleza que tiene

Recientemente Alicia Machado se sinceró en el programa “Despierta América”, en donde contó que ella apoya a Frida Sofía en las demandas que ha interpuesto en contra de su Enrique y Alejandra Guzmán, ya que en el pasado la ex Miss Universo vivió una situación similar.

La quiero mucho, me parece una niña linda, una niña buena, que yo la entiendo a ella profundamente, desafortunadamente yo también estuve en algún momento de mi vida expuesta de una manera muy difícil de tener credibilidad”, dijo la ex novia de Luis Miguel.

Para el programa de Univisión, la conductora comentó que sí le cree a Frida Sofía y que ha estado con ella desde que acusó a su abuelo por abuso y tocamientos indebidos desde que la modelo tenía 5 años.

“Ella sabe que yo la apoyo, como dice su hashtag #FridaYoTeCreo y simplemente eso, yo creo que también estoy en todo mi derecho de, a veces veo cosas mediáticas que me brincan, como hay otras cosas que me hacen sentido, entonces, como te digo, en algún momento de mi vida sufrí de acoso, sufrí de maltrato y hasta el día de hoy siguen siendo un misterio en mi vida a nivel público”.

La actriz y presentadora apuntó que le manifiesta apoyo a la hija de Alejandra Guzmán ya que se identifica con ella y algunas de las experiencias de abuso que padeció y que, tanto como la modelo, ella también sufrió violencia y le afectó profundamente.

“A mí me pasó a los 18 años con alguien muy poderoso, a mis 43 creo que es algo que está más que superado, el daño emocional que una mujer sufre, es mucho más cuestionable que el daño emocional que un hombre causa”, concluyó que apoya por completo a la hija de Alejandra Guzmán, ya que los daños que ocasiona un abuso son irreparables para la conductora.

Alicia Machado relató cómo se identifica con Frida Sofía 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados