Celebridades

Frida Sofía niega que busque arreglo económico con su madre Alejandra Guzmán

Cree que la publicación que salió fue un acuerdo con la rockera y Enrique Guzmán

Luego de que una publicación afirmó que Frida Sofía deseaba llegar a un arreglo económico con su madre Alejandra Guzmán o su abuelo Enrique Guzmán, la representación legal de la joven desmintió que esto sea cierto y descartó cualquier posibilidad de esta índole.

Xavier Olea, abogado de la joven, explicó que todo lo publicado en una revista es totalmente falso, ya que nadie ha tenido acercamientos con Alejandra Guzmán o su padre para llegar a un acuerdo, "Frida no quiere ninguna relación con ellos y sólo pide que se cumpla la ley".

Señaló que la demanda que se interpuso es por los delitos de violencia familiar. Según la ley, puede haber un arreglo entre ambas partes siendo otras las acusaciones, pero el abuso sexual y la corrupción de menores se siguen de oficio, "en ninguno de los casos se ha contemplado un acuerdo. Frida no desistirá y en ninguno de los casos ha existido ni por parte directa de la joven o de nosotros como abogados un acercamiento".

Sobre una posible demanda a la publicación compartió que no tienen pensado hacerlo; sin embargo, especulan que este texto sobre la indemnización por un monto de 300 mil dólares salió de la misma Alejandra o Enrique Guzmán, para ver que decía Frida Sofía. "No esta interesada en nada de lo que se dice, ahorita estamos con esta demanda contra su abuelo".

El abogado compartió en el programa "Ventaneando", que Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía de 29 años, esta muy pendiente del caso y no desistirán hasta las últimas consecuencias.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados