Celebridades

Alicia Machado vive incómodo momento al lado de su pareja Christian Estrada

La venezolana de 46 años ha tratado de mantener la relación con el modelo de 33 años, fuera de los reflectores

A pesar de que Alicia Machado y Christian Estrada han procurado mantener su relación fuera de los reflectores para evitar todo tipo de cuestionamientos, ahora la ex Miss Universo se ve envuelta en un bochornoso momento para ella, durante una cita con su pareja.

Según el programa ChismeNoLike, la pareja se encuentra gozando de unos días en México, y todo ocurrió cuando salieron a comer a un lujoso restaurante, donde fue captada a su llegada en un incómodo, propiciado por el joven modelo de 33 años, quien le agarro los glúteos delante de los presentes.

Esta situación fue captura y se puede ver cómo la venezolana al sentir la mano del modelo sobre sus glúteos se pone seria y trata de quitarle la mano de ese lugar, aunque por más intentos que hizo no pudo.

Este momento ocurrió previo a entrada al restaurante, donde comerían y aunque nunca dijo nada la venezolana su actitud de incomodidad fue evidente, aunque Estrada al parecer nunca entendió lo que sucedía.

Son captados juntos a su llegada a México

Hace unos días la pareja fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad México y aunque por un momento la actriz quiso evitar las preguntas sobre este romance con el joven de 33 años. “Estoy bien y tranquila, muy felices los dos”.

Aunque de lo qué si no quiso hablar, fue de los problemas que tiene el modelo con su ex Ferka por la convivencia por su hijo, pues explicó que ese no era un tema que ella debería abordar, porque lo desconoce.

Sin embargo, fue el propio Christian Estrada, quien no dudo en confirma que se encontraba en el lugar porque había ido a buscar a Alicia Machado, con quien tiene una relación, además de reconocer que la venezolana es un mujerón.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados