Celebridades

Michelle Salas: Esta es la otra cualidad que heredó de su abuela Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

La hija de Luis Miguel ha demostrado haber heredado un gran don por parte de su abuela paterna.

Michelle Salas, a pesar de pertenecer a la Dinastía Pinal, inevitablemente heredó un gran parecido a su papá Luis Miguel, y su vez, lleva en la sangre la belleza de su abuela, Marcela Basteri.

Más allá de compartir la sonrisa y ciertas características físicas con su abuela paterna, Michelle Salas a sus casi 32 años, ha demostrado tener cierta fascinación con la cultura italiana, lugar donde nació la mamá de Luis Miguel y razón por las que él, sabe hablar perfectamente el idioma.

Además de lo anterior, hay una cualidad que al parecer, la hija de Stephanie Salas heredó de Marcela Basteri, a quien no tuvo la oportunidad de conocer, según la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie".

¿Qué heredó Michelle Salas de Marcela Basteri?

De acuerdo a la revista "Quien" en un artículo sobre cosas desconocidas sobre Marcela Basteri, ella: "Fue siempre muy sensible, buena y de buen carácter y siempre estaba muy feliz. Un gran ejemplo de mujer", algunas características que posee Michelle Salas, y que se observan en su gran actividad de social media.

Pero además de ello, en la misma publicación, se señala que a la mamá de Luis Miguel: "Le encantaba la cocina, cocinaba muy bien y más la comida italiana"; el amor por la cocina, una de las mayores cualidades entre Marcela Basteri y Michelle Salas.

Y es que, a través de Instagram, la influencer y modelo ha demostrado su gran amor y habilidades culinarias , hasta el punto de crear un perfil especial en el que comparte diversas recetas de cocina y platillos, bajo el usuario "@michelfsalas".

Además de que en un video sobre "50 cosas sobre mí" de "HOLA!4U", Michelle confesó: "Amo toda la comida, toda, todo tipo de comida pero me voy por la japonesa y por la italiana". Así como reveló: "Si no me dedicara a la moda, sería chef".

En el mismo video, también demostró tener sangre española en las venas por parte de Luis Rey, su abuelo paterno, pues expresó: "Me apasiona el flamenco, cada vez que lo escucho se me pone la piel chinita". Sin embargo, al parecer dominó la herencia de Marcela Basteri.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados