Televisión

Yadhira Carrillo habló del "grotesco" beso que le dio a Fernando Colunga en "La Usurpadora"

La actriz detalló el incómodo momento que vivió al rodar una escena de la exitosa telenovela

La actriz Yadhira Carillo, quien destacó en televisión por la belleza y el talento que la llevaron a protagonizar melodramas como "La otra", "Amarte es mi pecado", "Barrera de amor" y "Palabra de mujer", habló por primera vez de un momento incómodo que vivió al grabar una escena de la secuela de "La Usurpadora". 

La actriz, que desde hace años se mantiene alejada de las telenovelas, reveló, en una entrevista para el canal de YouTube "Tlnovelas" de Televisa, que una de las experiencias más desagradables y grotescas que vivió fue con su colega Fernando Colunga.

Carillo recordó que el evento ocurrió durante su participación especial en la secuela de “La Usurpadora”, donde dio vida a Raquel, una mujer fuerte que pretendía arrebatarle el amor de Carlos Daniel (Fernando Colunga) a Paulina (Gabriela Spanic).

"Me hablaron de 'La usurpadora' para llegar a hacer un papel especial, era una actuación muy chiquita, fue Raquel ¿Recuerdan? Estábamos en un escena donde el director me dice: 'tu personaje debe ser fuerte, es una mujer loca, no es mesurada, es una mujer corriente, es una mujer fea, de sentimientos malos, y esta mujer quiere con el personaje de (Fernando) Colunga'", explicó.

Por indicaciones del director de escena, Yadhira debía besar apasionadamente a su compañero, según las instrucciones precisas que le dio el realizador.

“Necesito que te abalances y beses a Fernando Colunga, a su personaje", le dijo el director de escena, tras lo cual Yadhira se le lanzó de una manera tan brusca y grotesca que terminó sobre el actor que terminó incomodándolo.

"Me le dejo ir a Colunga y le planto un beso, grotesco, como me lo pidieron, grotesco, brusco, desagradable. Después supe, no sé si es verdad o no, que él se había sentido, no sé si sea cierto porque él es encantador, de verdad… entonces yo me quedé muy preocupada por eso", narró la actriz.

Yadhira Carrillo se alejó de las telenovelas 

Yadhira Carrillo asegura que el momento que vivió con Fernando fue tan incómodo que aún no lo ha podido superar y aunque entiende que es parte de su trabajo, no deja de darle pena.

"Lo que pasó en 'La usurpadora' hasta la fecha no se me olvida, no sabes la pena, la pena que siempre tuve, y hasta la fecha", sentenció la actriz.

"Palabra de mujer" fue la última telenovela en la que participó Yahdira Carrillo en 2008. Después de ello se retiró y dedicó su vida al emprendimiento de varios negocios.

En 2012 contrajo matrimonio con el abogado Juan Collado, quien se encuentra preso, acusado de fraude.

Aquí puedes ver la famosa escena de Yadhira Carrillo con Fernando Colunga

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados