Celebridades

"Ella debe estar devastada": Yadhira Carrillo le manda mensaje a Lety tras la muerte de su papá

Fue en la visita que la esposa de Juan Collado hace al reclusorio donde expresó su sentir ante la prensa

Una de los triángulos amorosos más polémicos de la farándula mexicana, es sin duda el conformado por Yadhira Carrillo, Lety Calderón y Juan Collado. La ahora esposa del abogado, en cada una de sus visitas al reclusorio, es abordada por la prensa para cuestionarla sobre algún tema de relevancia respecto a la situación actual de su pareja y de la familia que formó en su anterior matrimonio.

Esta vez, las preguntas de los reporteros hacia Yadhira Carrillo, iban enfocadas a cómo celebrarían y celebrarán el Día del Amor y la Amistad asegurando que su esposo es de lo más romántico todos los días del año.

En cuestiones de amistades, comentó que de sus amigos más cercanos, son el cantante Julio Iglesias y su esposa y siempre se han encontrado cerca de ella ante esta difícil situación:

"Siempre está pendiente, todo el tiempo, él y su esposa, se los agradezco enormemente, son hermanos para nosotros. Desde el primer día quería venir, pero por cuestiones de seguridad no ha sido posible..."

Seguido del tema alrededor de la celebración del 14 de febrero, se le cuestionó sobre la reacción de Juan Collado respecto al fallecimiento del papá de su ex esposa Lety Calderón en donde Yadhira Carrillo también expresó su sentir antes el triste hecho:

“Lo siento muchísimo, ella debe estar devastada y le mando todo mi cariño, le mando toda mi solidaridad. El padre es el padre, por supuesto le mando todo mi cariño y el de toda la familia y [deseamos] que se recupere lo más pronto posible de este golpe tan fuerte”.

Te compartimos el video de la entrevista: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados