Celebridades

Esta es la razón por la que Victoria Ruffo "odia" a Lety Calderón

Ambas actrices compitieron por un uno de los personajes de villana más memorables de las telenovelas

Victoria Ruffo es sin duda una de las actrices con más trayectoria de la televisión. Por su capacidad para conmover con sus lágrimas y lograr un excelente química con sus co protagonistas, ha sido considerada 'la reina de las telenovelas', aunque su expareja  Eugenio Derbez considere lo contrario.

Aunque en una entrevista, Victoria Ruffo declaró que jamás aceptaría un papel que no fuera protagonista, en una ocasión la actriz quiso darse la oportunidad de interpretar el lado opuesto de la historia haciendo casting para la villana del proyecto pero hubo alguien más que le ganó el papel.

Se trataba de la telenovela "En nombre del amor", donde Lety Calderón fue quien terminó por quedarse con el rol antagónico y vaya que también fue una sorpresa, pues normalmente la actriz se caracterizaba por ser el lado noble y tierno de la historia.

Recientemente se estrenó el nuevo programa  'Faisy Nights', donde Victoria Ruffo fue la invitada de honor y durante el que Faisy le cuestionó si había sido rechazada alguna vez de algún papel y justamente contó esta anécdota:

“Sí, claro. Fue 'En nombre del amor', yo quería ser la villana y terminó haciéndolo Leticia Calderón. Ay sí, la odio, la odio porque me lo quitó”.

Victoria Ruffo reveló que para ella era super importante este papel, pues podría haber representado un reto para su carrera, pues como mencionamos, terminó siendo uno de los personajes antagónicos más recordados. Pero así es esta vida, a veces te da y otras, te quita.

Te compartimos el video de la entrevista completa: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados