Celebridades

Leticia Calderón habló de las reacciones que presentó tras recibir la vacuna contra Covid-19

La actriz de 52 años presentó algunas reacciones a la vacuna que incluso no la dejaron dormir.

Leticia Calderón, de 52 años, habló de las reacciones que presentó tras recibir la vacuna contra Covid-19 en uno de los centros de aplicación de la Ciudad de México.

En entrevista para el programa "Sale el Sol", la actriz mencionó que si bien al momento se ser vacunada no se sintió mal, horas más tarde todo cambió y comenzó a sufrir los efectos de la vacuna.

"En la noche me empezó a doler un poco el brazo, pero ya no pude ni cenar porque me empezó náuseas y taquicardia", relató.

Lety Calderón recordó que ese día no pudo dormir por la taquicardia que presentaba, pero que afortunadamente un médico pudo estar al pendiente de ella en caso de una emergencia.

"Me dio miedo, me dormí a las 6:30 de la mañana porque no me quería dormir por la taquicardia que todavía sigo con ella. Náuseas, dolor de cabeza y pues obviamente el brazo, hoy ya no lo podía mover y en 15 días regresó a la segunda dosis, si me vuelve a dar reacción pues ni modo", explicó.

Lety Calderón no pudo viajar a EU para vacunar a sus hijos 

En la misma conversación, la actriz mencionó que hace algunos días pensó en salir del país y viajar a Estados Unidos para vacunarse junto a sus hijos Luciano y Carlos, pero le ha sido imposible sacar los pasaportes de los menores, por una razón que desconoce, pero al parecer esta relacionada con que el padre de ellos, Juan Collado, continúa preso.

"La idea de tener los pasaportes es porque es un derecho, una cuestión legal que ellos merece, no importa si el papá está detenido. Los niños no tienen nada que ver; fui la primera vez y me dijeron que necesita un poder notarial de Juan (padre de sus hijos), no es tan fácil, me lo da porque está en la mejor disposición", relató.

"Estoy tratando de sacar los pasaportes de mis hijos y van dos veces que no me los dan. Me ponen pretextos y cosas y ya tuve que recurrir a un abogado", agregó. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados