Celebridades

Impiden a Lety Calderon llevar a vacunar a sus hijos a Estados Unidos

La actriz denunció a las autoridades por no permitirle sacar a sus pequeños del país.

Los últimos meses han sido muy difíciles para Lety Calderón luego del contagio de Covid-19 que agobió a su familia incuyéndola a ella, y la muerte de su papá debido a dicha enfermedad, por lo que la actriz recientemente optó por querer vacunar a sus hijos en Estados Unidos, sin embargo, se lo han impedido.

Según la actriz confesó para el programa "Venga la Alegría", actualmente padece la imposibilidad de tramitar los papeles de sus hijos menores de edad, Luciano y Carlos, para que puedan viajar fuera de México y así reciban la vacuna contra el virus de COVID-19.

La razón por la que Lety Calderón no puede vacunar a sus hijos

Todo se remite al caso de su ex marido, Juan Collado, pues de acuerdo a la actriz, la situación legal del ex abogado, que actualmente se encuentra preso, es la razón por la que no puede agilizar la renovación de los pasaportes de sus hijos y por ende, no puedan salir del país.

Según Leticia Calderón, explicó que al intentar renovar los pasaportes, ha preguntado la razón de ello, sin embargo, las autoridades no le han dado una respuesta concreta.

"Estoy tratando de sacar los pasaportes de mis hijos y van dos veces que no me los dan. Me ponen pretextos y cosas y ya tuve que recurrir a un abogado", expresó la actriz.

Asimismo, expresó: "Sí tuve la oportunidad de irme hace un par de meses, ya no me fui y por supuesto que sí tengo intención de que mis hijos también se vacunen", alertó, preocupada por la situación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados