Celebridades

Lo impensable: Lety Calderón y Yahdira Carrillo podrían trabajar juntas en telenovela

La ex esposa de Juan Collado no se mostró nada entusiasmada sobre la posibilidad.

La vida de Lety Calderón siempre se encontrará unida a la de su ex esposo Juan Collado gracias a los dos hijos que tienen en común. Recordemos que al término de su relación, el famoso abogado quien actualmente se encuentra preso, se unió en matrimono con la también actriz Yadhira Carrillo, situación que las ha confrontando por años y años.

Mientras Yadhira Carrillo siempre se ha mostrado ecuanime entre los miles de cuestionamientos y confrontaciones generadas por la prensa respecto a la ex esposa de su pareja, Lety Calderón por el contrario ha entrado más y más en detalles en los últimos años en diversas entrevistas, asegurando que, Juan Collado mantenía más relaciones además de la que tenía con Yadhira Carillo, con quien asegura su esposo en ese entonces, le era infiel.

También, ha revelado que en varias ocasiones Juan Collado la visitaba con otras intenciones además de solo ir a ver a sus hijos y que estos, no toleran la estancia con Yadhira Carrillo, quien por el contrario, ha declarado amarlos y cuidarlos como sus propios hijos.

Ante esta serie de contradicciones, la prensa no ha frenado sus cuestionamientos uno en contra de la otra y esta vez la pregunta fue dirigida a la posibilidad de trabajar juntas. Ante la pregunta directa, Lety Calderón contestó:

“Te voy a ser honesta, no me gusta ser hipócrita. Si hay una necesidad de hacerla, lo hago. Creo que cuando alguien rompe una relación, cuando ha hablado cosas que me han lastimado, sobre todo porque han atacado a mis hijos, no te puedo decir ‘perdóname’, ‘Ay, sí, mañana la pongo en la lista de Navidad. Lo que sí te puedo decir es que siempre ha habido un respeto de mí hacia ella, y sí puedo decir que lo que está diciendo es mentira porque yo sé que lo que está diciendo es mentira”.

Hasta ahora, Yadhira Carrillo no ha dado réplica.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados