Redes

Lety Calderón reaparece después de la muerte de su padre, celebró el cumpleaños 17 de su hijo

Su hijo Luciano, que tiene Sindrome de Down, ya sabe que pedirá cuando cumpla la mayoría de edad: " quiero que me bailen las chicas"

La actriz Leticia Calderón se vistió de luto a principios de febrero, pues su papá, Mario Calderón, falleció a causa de Covid.

En exclusiva para "Venga la alegría" comentó que en el Super Bowl, su familia homenajeó a su padre  "nunca había tomado tanto tequila, estábamos tomando por el,  era fan del americano" 

Aunque no ha pasado un mes desde el fallecimiento de su papá, la actriz regresó a sus redes sociales para compartir un suceso que la llena de alegría: el cumpleaños número 17 de su hijo mayor, Luciano Collado.

Hace 17 años llego este ser de Luz y amor a mi vida, dándole una razón para vivir y ser mejor cada día. Te amo Luciano. Feliz cumpleaños”, escribió la actriz de Imperio de "Mentiras" a su hijo en un post que registró  20 mil me gusta.

La famosa de 52 años señaló que su hijo quería festejar su cumpleaños con sus amigos; sin embargo, la pandemia impidió que el festejo se llevará a cabo.

Para la entrevista con el programa matutino de canal 13, comentó que su hijo Luciano, la hace enfadar cuando le comenta lo que quiero de cumpleaños cuando sea mayor de edad, el año que viene,: "Luciano dice que quiere cumplir 18 años y quiero que me bailen las chicas" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados