Celebridades

¡Siempre quiso ser mamá! Leticia Calderon reveló cómo lleva una crianza estricta con sus hijos

La actriz coleccionaba ropa de bebé 20 años antes de su embarazo.

Leticia Calderón tuvo una entrevista para el programa "Despierta América", en la que confesó lo mucho que ha deseado ser madre, así como lo estricta que  ha sido con los hijos que tuvo con el abogado Juan Collado.

La actriz siempre se ha mostrado como una madre fuerte y dedicada a sus dos hijos, y en especial a Luciano, un joven con Síndrome de Down que, de acuerdo a la actriz, sufrió complicaciones al nacer.

“Cuando nace Luciano lo primero que me dicen es que tenía 3 soplos en el corazón y que estaba luchando por vivir, y luego me dicen ‘tiene Síndrome de Down’. Como me dijeron primero que estaba luchando por vivir, yo lo único que quería era que viviera, que no se me muriera, o sea, yo quería salir del hospital con un bebé en brazos”, explicó Lety Calderón  al programa "Despierta América".

La actriz comentó en la entrevista para Univisión que siempre espero ser madre: "llámenme loca pero 20 años de que estuviera embarazada yo ya coleccionaba ropa de bebé, está casa la hice pensando en mis hijos 10 años antes de tenerlo".

Leticia Calderón comentó que nunca se pregunto: "¿porqué a mí?" sino que siempre ha dicho: "¿qué vio mi hijo en mí para elegirme?". 

Leticia Calderón y la crianza estricta que tiene con sus hijos 

A unos días de que se celebre el Día de las Madres, la actriz aseguró que es cariñosa con los dos jóvenes, pero que cuando es hora de ponerlos en cintura no se tienta el corazón.

Durante la charla, la actriz dijo que en su infancia le tocó vivir una crianza mucho más estricta, debido a que su madre ejercía un control más fuerte contra ella.

Destacó que bastaba una mirada de su progenitora para que la pequeña Leticia se calmara en un instante y que en caso contrario, su mamá no dudaba dos veces para lanzarle un golpe.

"Me acuerdo que mi mamá me echaba las altas así (haciendo los ojos grandes) y yo (preocupada, pensaba) ‘ya algo malo pasó’. Yo me llamo Carmen Leticia, entonces cuando me dicen Carmen Leticia siento que ya viene el golpe”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados