Celebridades

Leticia Calderón habló sobre la relación que tiene con el padre de sus hijos, Juan "N"

La actriz explicó cómo enfrenta las preguntas de sus hijos, referentes a la situación fiscal de su ex marido. 

Leticia Calderón es mamá de Luciano y Carlos de 17 y 15 años, respectivamente, quienes fueron fruto de su relación con el ex abogado Juan "N", que actualmente se encuentra arrestado por lavado de dinero, ante ello, la actriz habló con el programa "Ventaneando" sobre su relación con su ex marido y cómo ha enfrentado las preguntas de sus hijos le hacen al respecto de la situación de su papá.

En la entrevista exclusiva con el programa vespertino de TV Azteca, Leticia Calderón comentó que tienen una buena comunicación con Juan "N", quién recientemente se comunicó con ella al enterarse de su contagio por Covid y el fallecimiento de su padre, así como acentuó la relación que mantiene con sus hijos:

"Le agradezco que hable con los muchachos porque pues a ellos les gusta escucharlo, siempre van a necesitar a su mamá y a su papá, es una tontería estar peleados y tomar a los hijos para algún interés de ambas partes", mencionó.

Leticia Calderón está en contacto frecuente con Juan Collado 

Así mismo, la actriz expresó que siempre le ha pedido a su ex marido que se mantenga cerca de sus hijos: "Si algo le he pedido a Juan es que esté cerca de sus hijos, siempre se lo he pedido, yo no necesito nada, afortunadamente trabajo desde muy pequeña como te digo he ahorrado, no soy una persona que me interesen cosas materiales, no me interesa, nunca me ha interesado".

De hecho, la actriz enfatizó en que ella no se casó por ningún interés con Juan "N": "Cuando nos separamos yo no le pedí nada, absolutamente nada porque nunca estuve con él por ello, estuve con él por amor".

Al preguntarle sobre cómo es hablar con sus hijos sobre la situación fiscal de su ex, Leticia Calderón mencionó que como es un asunto de interés público, es inevitable mantener el tema oculto, por lo que ha optado por algunas técnicas para afrontarlo con sus hijos menores de edad.

"Todo es muy público, no hay manera de no enterarte de las cosas, lo único que queda es platicarlo", señaló, así como enfatizó en la forma que ha afrontado la situación con sus hijos: "No juzgamos, no culpamos, no opinamos porque ante la situación no sabemos absolutamente nada".

Y por último, puntualizó el mensaje que siempre les recuerda a sus hijos: "Con los tuyos, con o sin razón tienes que estar y además es tu padre y lo respetas", así como dijo contestar con lo que está en sus manos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados