PEDRO FERNÁNDEZ

Pedro Fernández se despide de Sinaloa; "Malverde, El Santo Patrón" está por estrenarse

El actor y cantante aprovechó un video para despedirse de su audiencia y agradecer las muestras de cariño durante la grabación de la teleserie

Pedro Fernandez.da vida al santo patrono de los narcos y sicariosCréditos: instagram:@pedro.fer
Escrito en TIEMPO X el

Con un poco de nostalgia, pero feliz con los resultados obtenidos, el cantante Pedro Fernández se despide de Culiacán, Sinaloa, entidad que fue el escenario para la realización de su nueva serie  “Malverde: El Santo Patrón”, para la cadena Telemundo, que en breve se estrenará.

A través de sus redes sociales, el actor y cantante publicó un video en el que estaba a punto de abordar un avión y aprovechó la ocasión para despedirse de su audiencia y agradecer las muestras de cariño durante su estancia en la entidad, donde grabaron su nueva serie, que se espera también llegue a México.

El intérprete de “Yo no fui” siempre ha sido un consentido de los melodramas, por lo que verlo en un personaje diferente con una historia de acción y de época ilusiona a sus miles de seguidores, que en redes sociales se han visto muy activos, brindándole felicitaciones.

Esta producción, que es la apuesta de este año de Telemundo, narra la historia detrás de una leyenda mexicana que nació en 1870 en Sinaloa y se convirtió en una figura legendaria, ídolo de narcos y sicarios. En un principio se había hablado de Fernando Colunga como protagonista, sin embargo no llegó a un acuerdo y se retiró del proyecto, por lo que Pedro Fernández se convirtió en la siguiente opción.

El cantante quedó satisfecho con el personaje que lo aleja de los clásicos galanes simpáticos y bonachones que había hecho en sus últimas apariciones en televisión, en telenovelas como “Hasta que el dinero nos separe” o “Hasta el fin de mundo”, esta última que tuvo que dejar a la mitad de las grabaciones por problemas de salud. En esta nueva serie estará acompañado de Luis Felipe Tovar, Blanca Soto, Carolina Miranda, Alejandro Nones y Mark Tacher.