Televisión

Luis Felipe Tovar vuelve a probar suerte en Televisa

El actor regresa por nuevos retos e historias

Uno de los villanos más emblemáticos en las producciones de Televisión Azteca, Luis Felipe Tovarcambia de camiseta: ahora, el actor está listo para regresar a las filas de Televisa de la mano del productor Nicandro Díaz, quien se ha anotado éxitos como "Mañana es para siempre" y "Destilando amor", entre otras producciones.

Fueron 26 años los que Luis Tovar estuvo fuera de la casa que lo vio nacer actoralmente. Sin embargo, en su momento, el actor de películas como "La virgen de la lujuria" y "De noche vienes Esmeralda" reconoció que no había los proyectos que le  permitieran su crecimiento y por ello salió a buscar nuevas oportunidades, las cuales le brindaba la naciente televisora del Ajusco.

Ahora, con una solida carrera en teatro, cine y televisión, está listo para enfrentar esta nueva aventura que ya comenzó con las audiciones para la nueva telenovela "El amor cambia de piel", remake de la exitosa historia colombiana "Lo quiero a morir" que lo tiene entusiasmado. "Es un gusto que me hayan invitado al proyecto, porque yo vengo a sumar y aprender de mis compañeros".

Al casting también acudieron Omar Fierro y Sabine Moussier, mientras que los confirmados son Michelle Vieth, quien también había dejado Televisa para probar suerte en Televisión Azteca, donde experimentó la faceta de conductora.

El villano...

Con más de 40 años de trayectoria, Luis Felipe Tovar ha dado vida a infinidad de personajes, aunque  los más recordados son los villanos, a los que prefiere no ponerles etiqueta y solo describirlos como el "lado más oscuro del ser humano". ¿Quién no recuerda a Mariano Tavares de "El recluso" o Miguel Alonso en "Cuando seas mía", por mencionar algunos?

Actualmente se reencuentra grabando la serie "Malverde: El Santo Patrón", donde para variar será el villano de nombre Herminio Quiñones, personaje que ya empezó a presumir en sus redes sociales, con buenos comentarios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados