Televisión

Marjorie de Sousa es señalada como mala madre por un video

La actriz de la "Desalmada" actualmente se encuentra en proceso legal en contra de su ex pareja, Julián Gil por la custodia de su hijo

Este fin de semana fue el bautizo de la hija de Marlene Favela, Bella, dicha celebración fue compartida con sus familiares y sus compañeros del medio artístico entre ellos estuvo Marjorie de Sousa con su hijo, Matias.

Fue en esta celebración donde se filtró un video donde se ve al pequeño Matias pidiendo la atención de la actriz, la cual se encuentra posando con la anfitriona para tomarse una foto, razón por la que ignora al pequeño.

En "Suelta la Sopa" se filtró el video donde se escucha cómo Matías le pide "un rato más" para jugar, mientras ella posa ante las cámaras y hace chistes con Marlene Favela, el pequeño que también es hijo de Julian Gil,  se puede ver en el clip como estaba a punto de hacer berrinche cuando su niñera lo intenta tomar de la mano.

Esta acción por parte de la actriz de "La Desalmada" generó que fuera criticada por algunos internautas y considerada como "mala madre" pero Marjorie Sousa no se quedo callada y escribió a sus "haters".

"Cómo les gusta hablar paja se nota que todos fueron a la fiesta y vieron todo lo que pasó jajajaja Dios los bendiga por decir y comentar lo que no saben. Pero muchos de aquí se ve que viven conmigo, les mandamos bendiciones y gracias de corazón", comentó la actriz.

Actualmente Marjorie de Sousa y Julian Gil se encuentran en una disputa legal ya que la actriz no deja que su papá o familia paterna vean al pequeño Matias, a pesar de que él  paga manutención.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados