SURVIVOR MÉXICO

Cambios inesperados: Así se formaron las nuevas tribus en "Survivor México"

El rumbo de la competencia ha dado un giro inesperado, los equipos se han mezclado y esto puede ocasionar muchas sorpresas; te contamos cómo se conforman ahora
jueves, 3 de junio de 2021 · 23:37

La finalidad de Survivor México es demostrar cómo se puede sobrevivir en medio de la nada y llevando al cuerpo al límite en pruebas que exigen total desempeño físico. 

La segunda temporada ha sorprendido por el nivel de polémica que maneja, pues si bien hay más participantes famosos que en la primera, las personalidades que esta entrega presenta han dado mucho de qué hablar. 

Varios cambios se notaron en Survivor México II; un nuevo conductor, líder de tribu, enfrentamientos físicos constantes y ciertos favoritismos de la producción, según se puede leer en redes sociales. 

Nombres como el de Bella de la Vega, Natalia Alcocer, Sargento Rap y Alejandra Toussaint han destacado por ofrecer a la audiencia controversias que, sin duda, mantienen al espectador en suspenso y emoción en cada capítulo.

Otra realidad en este reality es que las condiciones han perjudicado de manera evidente la salud de los concursantes, revelando casos de desnutrición, depresión y cansancio mental, logrando que las estrategias y peleas entre los participantes sean mucho más fuertes y directas que en Survivor México I. 

A dos meses de que inició esta aventura, sucedió el primer cambio realmente drástico de la temporada, pues se conformaron las nuevas alineaciones de las tribus mezclando y deshaciendo lo que ya se tenía. 

En redes sociales, la respuesta del público ha sido negativa y con ciertos tintes de enojo, pues se "confirmó" que existen ciertas preferencias para el equipo Halcón incluyendo elementos fuertes que debilitarían de cierta forma a la tribu Jaguar. 

Así es cómo quedaron las nuevas alineaciones en Survivor México, ¿qué pasará ahora con los sobrevivientes?