Celebridades

Conoce a Sargento Rap participante de Survivor quien ganó Big Brother México

El camino por los reality shows lo ha llevado a alcanzar su sueño de consolidarse en la música.

Survivor México ha causado controversia y grandes puntos de audiencia en esta segunda temporada.

A diferencia de la primera entrega, esta vez el programa ha dado mucho más de qué hablar pues ha contado con muchas personalidades fuertes que han generado que cada capítulo se vuelva cardiaco tanto por las competencias, como por la dinámica de convivencia.

Uno de los personajes que más ha llamado la atención por su forma de ser a pesar de no tener una destreza destacable, es Sargento Rap.

Sargento Rap es un cantante y compositor regiomontano enfocado en la música de trap y rap, que ha ganado fama debido a su participación en varios reality shows.

Empezando por el intento de Big Brother de volver a acaparar a la audiencia hace unos 6 años atrás, seguido de "La venganza de los ex" y "Resistiré", ambos transmitidos por MTV.

Estos programas han logrado colocar a Sargento Rap en un punto de fama que con sus creaciones musicales no había podido llegar.

Actualmente Sargento Rap, cuenta con más de un millón de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida íntima del cantante, quien comparte imágenes y videos de su familia y sus videos musicales. Es bien sabido que uno de los motivadores más grandes del rapero, es su hijo a quien junto a su novia Camy G, han apodado El Mesias. 

Sargento Rap se colocó en Survivor México como uno de los líderes natos de su tribu, teniendo como característica principal, la empatía y colaboración emocional con todos los miembros del equipo.

Estas características lo colocan como uno de los favoritos para ganar el reality de supervivencia que ha mantenido a todos al filo del asiento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados