Celebridades

Bella de la Vega revela que el hermano menor de Gael García sufre trastorno de personalidad

La actriz reveló algunas de las actitudes del hijo menor de José Ángel García.

José Ángel García, el papá de Gael García falleció el pasado enero, su deceso causó gran polémica luego de que su viuda, la actriz Bella de la Vega se tomara algunas selfies con su féretro abierto.

La acción fue duramente criticada por los medios y también por José Emilio, el hijo menor del fallecido actor, quien públicamente confesó que estaba en desacuerdo con la decisión de la esposa de su papá, a pesar de que según ella, ese había sido el último deseo de José Ángel García, antes de morir.

Después de casi seis meses desde el fallecimiento del papá de Gael García y de algunas declaraciones controversiales de Bella de la Vega, la actriz, en una entrevista exclusiva con el programa "Ventaneando", reveló algunas de las conductas del hijo menor de su difundo esposo.

Hermano de Gael García padece enfermedad mental

De acuerdo a Bella de la Vega, José Emilio Garcia padece del trastorno de la personalidad límite, también conocido como borderline, la cual, según algunas páginas especializadas se caracteriza por una dolorosa mezcla de confusión emocional, relaciones e imagen de sí mismo inestables e impulsividad autodestructiva.

La ex participante de "Survivor" mencionó: "Le gusta irse a todos los eventos de música underground y todo ese tipo de música, le gusta irse a todos, pero en todos se mete las sustancias ilícitas".

Pues, según la viuda de José Ángel García, además de padecer de borderline, el joven también consume drogas y: "Nunca ha querido hacer las cosas como deberían de hacerse normalmente, estudiar o ponerse a trabajar, cualquiera de las dos pero ninguna de las cosas, creo que la ociosidad es la madre de todos los vicios".

Además, compartió que en diversas ocasiones, José Emilio, chantajeó a su padre con el hecho de quitarse la vida: "Siempre amenazaba con que 'si no me das dinero, me voy a quitar la vida', 'si no me ayudas en esto, me voy a quitar la vida', 'si no me volteas a ver en este momento cuando quiero que me veas, me voy a quitar la vida, me voy a suicidar'".

"Siempre fueron nada más amenazas; pero como dicen, perro que ladra no muerde, nunca lo intentó, jamás hubo una cuestión que de verdad haya pasado que de verdad lo intentó", completó.

Pues de la Vega, reiteró que siempre fueron palabras de amenaza para que a su papá le llegara a la cabeza ese martirio; así como confesó que eso venía desde el ex matrimonio de José Ángel García, en el que primero fueron chantajes y después demandas.

"Todo esto gira en torno al dinero", pues expresó que en 2019, el difunto actor por cuestiones legales tuvo que darle a la mamá de su hijo, un cheque de dos millones de pesos para su manutención.

Y por último, mencionó que Gael García también ofreció costearle su carrera como DJ, sin embargo su hermano no siguió en ésta: "Gael le dio dinero para que se inscribiera y tuviera dinero para poder pagar sus colegiaturas en la escuela esa que estudiaba para DJ".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados