[Tráiler] Anuncian el estreno de la última película de José Ángel García, papá de Gael

La cinta de terror llegará a la cartelera el 2 de julio para mostrar el último trabajo del actor michoacano

En enero pasado, Gael García Bernal recibió una de las noticias más duras de su vida: la muerte de su papá José Ángel García. El deceso ocurrió como consecuencia de una fibrosis pulmonar que padeció durante varios años.

Las reacciones en el medio artístico no se hicieron esperar, pues José Ángel fue un actor que permaneció activo en la industria durante cuatro décadas, ya sea en proyectos televisivos como "El Premio Mayor", películas como "Los Motivos de Luz" o series como "Aquí en la Tierra".

Pero José Ángel García no solamente recogió el cariño de la gente por su faceta como actor, pues durante años también trabajó detrás de cámaras, ya sea como camarógrafo, productor o director de programas como "La Rosa de Guadalupe", "La Fuerza del Destino", el remake de "Muchachitas" o "Amigas y Rivales". 

Incluso fue uno de los directores base de uno de los grandes éxitos de la televisión mexicana: "Dos Mujeres, un Camino", protagonizada por Erik Estrada, Laura León y Bibi Gaytán en 1993.

Después de su muerte, ocurrida el 22 de enero de este año, José Ángel continuó durante varias semanas en el ojo del huracán, pero no precisamente por su legado artístico, sino por la polémica desatada por su viuda Bella de la Vega, quien en sus redes sociales posteó algunas fotografías con el cuerpo del fallecido actor.

Después de ser duramente criticada, la actriz y modelo sumó un nuevo escándalo a su vida, al acusar a Gael García Bernal de no haber asistido a su papá cuando éste ya se encontraba muy enfermo.

"Gael andaba aquí en México, en Valle de Bravo, cuando José Ángel ya le hablaba con mucho trabajo (dificultad)", señaló la intérprete a los medios de comunicación.

Por si fuera poco, Bella se dejó ir en contra José Emilio, hijo de José Ángel García y medio hermano de Gael, a quien señaló por consumir drogas y padecer una enfermedad mental. El problema creció tanto, que el joven de 20 años amagó con demandarla por difamación, tras lo cual, ella le ofreció disculpas públicas.

Afortunadamente, ahora el originario de Huetamo, Michoacán, vuelve a ser noticia por su trabajo, pues se anunció que el próximo 2 de julio se estrenará la última película en la que participó: "Feral". En la cinta, el papá de Gael interpreta a un hombre de campo que es cuestionado por la misteriosa desaparición de dos niños y un sacerdote en 1986.

"Feral" ha cosechado un exitoso paso por festivales de cine en el mundo, entre los que destacan el Fantastic Fest, Los Cabos, Scary Movies, Ravenna Nightmare, Macabro y Feratum en Tlalpujahua, Michoacán. A continuación te compartimos el avance de esta película de terror que está por llegar a las pantallas del país.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados