Celebridades

Hermano de Gael García sufre fuerte depresión y ha perdido las ganas de vivir tras la muerte de su padre

Familiares han decidido hacer el tema público para llamar la atención del actor.

Han pasado 4 meses desde el lamentable fallecimiento de José Ángel García actor y padre de Gael García y José Emilio. 

El deceso tuvo un giro un tanto extraño pues previo a él, Gael García nunca fue visto visitando a su padre y el día del velorio organizado por quien fuera su esposa Bella De la Vega, tampoco fue visto.

Muchas críticas vinieron después de esto tanto para Gael García, como para Bella De la Vega, quien publicó una fotografía en redes sociales con el cuerpo fallecido de su esposo sobre el ataúd. La actriz aseguró en ese momento, que fue una petición por parte de José Ángel García. 

Quien sí pudo verse durante el velorio y visiblemente afectado, fue su hijo menor José Emilio, quien aquel día reveló evidentemente molesto, que lo que Bella De la Vega había hecho, era una falta de respeto total dejando ver que la relación entre él y su hermano con la ahora viuda era nula.

Según se ha revelado, el joven de 23 años atraviesa por una fuerte depresión e incluso ha pensado en quitarse la vida tras la pérdida de su padre:

La revista TV Notas publicó una entrevista con un supuesto familiar de José Emilio y esto fue lo que reveló:

“Es un chavo que vive desestabilizado, y desde que murió José Ángel García se vino más para abajo y comenzó a dejar de perseguir sus sueños. Su papá era el único que lo escuchaba. Lo que más nos preocupa es que atraviesa una fuerte depresión y piensa cosas malas.

Emilio no toma, pero como se siente muy solo, sí fuma mucha mariguana, se la pasa de fiesta, y en sus viajes dice que pronto estará al lado de su padre”.

El supuesto familiar comentó que lo más preocupante es que en muchas ocasiones, asegura que tal vez podría ser el último abrazo o que pensó no despertar ese día.

También comentó que la intención de ofrecer esa entrevista, es que su hermano Gael García interceda por él para evitar otra pérdida.

El propio José Emilio García ha revelado su sentir en redes sociales, pero has ahora, Gael García no se ha hecho presente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados