Celebridades

"Le hacían bullying": Bella de la Vega y Natalia Alcocer se enfrentan en Venga la Alegría

"La Vikinga" se enfrentó a su realidad fuera de Survivor México.

"Survivor México" se convirtió en un éxito rotundo durante el 2020. En su primera temporada, la mente detrás del reality de supervivencia fue David Limón, quien también es conocido por llevar al éxito otros programas como Exatlón.

La conducción estuvo a cargo del activista Arturo Islas Allende, quien es conocido tanto por su labor en pro del planeta, como por su sinceridad y temple fuerte al hablar siempre sin tapujos.

En la primer temporada de "Survivor México", algunos nombres como los de Curvy Zelma, Isbo y Alex Sirvent, eran los que destacaban como 'famosos', pues a diferencia de los demás participantes, ellos ya habían tenido frecuentes apariciones en televisión, siendo Alex, el más conocido por su carrera de actor y cantante.

A lo largo del programa las difíciles condiciones comenzaron a destapar la verdadera personalidad de cada uno de los sobrevivientes, logrando que el público conectara con ellos en un nivel emocional. Los favoritos de cada tribu comenzaron a sobresalir, mientras que los "más débiles", planeaban sus estrategias mentales para poder seguir en la competencia.

Aunque en algún punto hubo ciertos enfrentamientos naturales por el tipo de convivencia sin alimento, agua y techo, la polémica no era la protagonista del reality. Las exigencias físicas y la sobresaliente participación de las mujeres como Ximena Duggan, provocaban que el espectador se mantuviera al pendiente de cómo superarían las pruebas que cada vez eran más complejas.

¿Qué pasa con la segunda temporada de "Survivor México"? 

Hasta el día de ayer, han pasado 26 días de supervivencia en esta segunda temporada de "Survivor México", pero a diferencia de la primera edición, esta producción incluyó en su mayoría personajes que han tenido experiencia en televisión.

Cantantes, actores, conductores, productores y concursantes de otro tipo de reality shows, se integraron para formar las dos tribus que se enfrentarían durante el programa.

En esta ocasión, la conducción se encontró a cargo de Carlos Guerrero "El Warrior", quien en un inicio tuvo excelente recibimiento por los fanáticos del programa, pero que hoy por hoy, lo han catalogado como parte de una producción que incita a la violencia y polémica "barata".

La lucha de egos ha sido evidente en cada capítulo, pues como anteriormente mencionamos, las personalidades que aparecen tienen experiencia en pantalla y el protagonismo es solicitado por casi todos los concursantes.

Tras la salida de Natalia Alcocer, "La Vikinga" fue invitada a Venga la Alegría para ser cuestionada sobre su participación en el reality no solo en el aspecto físico, sino en la estrategia y personalidad que demostró en donde en redes sociales la catalogaron como ególatra, bully y soberbia.

Ante los cuestionamientos y al enfrentarse ante Bella de la Vega, con quien fue específicamente dura dentro de la competencia, Natalia Alcocer no se limitó en decir que no había hecho nada malo.

Te compartimos el video del fuete enfrentamiento en el matutino:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados