Tiempo-x

Natalia Alcocer revela que pesaba de 120 kg y explica cómo logró bajar de peso

La conductora dejó ver imágenes de su pasado que la han fortalecido en su proceso

Una de los rostros que elpasado 2021 tomó verdadera fuerza en la televisión, fue sin duda el de Natalia Alcocer. La mexicana de 32 años, sorprendió al ser una de las participantes de “Survivor México” más imponentes, pues dejó de lado todo el tema de glamour y belleza con el que normalmente se conduce en sus apariciones, para convertirse en una verdadera 'Vikinga'.

Además de su belleza y competitividad, Natalia Alcocer llamó la atención dentro del programa y no por las mejores razones. 

Natalia Alcocer se ganó el hate del público por el trato rudo que tuvo en su momento con Bella de la Vega, viuda de José Ángel García, otra personalidad extremamente polémica. 

Clasista, misógina, abusiva, cerrada, víbora, entre otros, fueron algunos de los adjetivos con los que Natalia Alcocer se topó al salir de la competencia, pero todo indica que los meses ya pasaron y como siempre, el tiempo ha jugado a su favor pues hoy en día se encuentra más vigente que nunca tanto en “Venga la Alegría”, como en sus redes sociales.

Con el afán de ser muy cercana a sus seguidores, Natalia Alcocer reveló que detrás del espectacular físico que posee con su imponente altura de 1,80cm hubo un camino muy intenso de esfuerzo y de cambio, pues confesó que llegó a pesar 120 kilos y que solamente ella después de ir con muchísimos especialistas, pudo ser quien la llevara a poseer el cuerpo que hoy tiene.

Comentó que todo se trata de alimentación, ejercicio y constancia, nada del otro mundo, pero que realmente hay que tener en mente una meta para poder llegar. 

Más de 65 kilos abajo, con estas imágenes Natalia Alcocer dejó claro que las metas sí se pueden cumplir: 

 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados