SURVIVOR MÉXICO

Ella es Alejandra Toussaint, la “Chamana” de Survivor México

Así es la vida y trayectoria de una de las participantes más polémicas del reality transmitido por TV Azteca
martes, 1 de junio de 2021 · 22:52

"Survivor México" se convirtió en un éxito rotundo durante el 2020. En su primera temporada, la mente detrás del reality de supervivencia fue David Limón,  quien también es conocido por llevar al éxito otros programas como Exatlón.

La conducción estuvo a cargo del activista Arturo Islas Allende, quien es conocido tanto por su labor en pro del planeta, como por su sinceridad y temple fuerte al hablar siempre sin tapujos. 

En la primera temporada de "Survivor México", algunos nombres como los de Curvy Zelma,  Isbo y Alex Sirvent, eran los que destacaban como 'famosos', pues a diferencia de los demás participantes, ellos ya habían tenido frecuentes apariciones en televisión, siendo Alex, el más conocido por su carrera como actor y cantante. 

Esta nueva temporada está conformada por varios actores y actrices que han incursionado en el cine y streaming como Alejandra Toussaint, quien hoy por hoy, se ha convertido en una de las "villanas del cuento". 

Ella es Alejandra Toussaint, el personaje antagónico de Survivor México 

"La Chamana", como ella misma se nombró, no nada más es calculadora y muy astuta al momento de sobrevivir, su cultura se extiende a través del arte de la actuación. 

La actriz de 35 años, cuenta con una sólida carrera en la actuación y ha participado en diversas producciones nacionales e internacionales. 

Su formación fue en el Actor’s Sud en Marsella, Francia, para después continuar con una especialización en cine en París, lugar donde obtuvo sus primeras oportunidades en la industria. 

La capacidad histriónica de Alejandra Toussaint la ha llevado a cumplir varias metas en su pasión y profesión. En el año 2014 recibió “El Laurel de Oro”, donde fue reconocida su carrera como actriz. 

Dentro del FICG, Festival Internacional de Cine en Guadalajara, se convirtió en la imagen oficial y maestra de ceremonias durante tres años, seguido de esto, fue reconocida como la madrina de la SICS, la Semana Internacional de Cine de Santander. 

“Despertar”, “Volverte a Ver”, “Entre piernas”, “Amante de lo Ajeno”, “Morgana”, “Entre Dos Mundos, la historia de Gonzalo Guerrero”, “Forgiveness”, “The Last Animal” y "Monarca", producción mexicana a cargo de Salma Hayek, han sido algunas de las participaciones destacadas que ha tenido. 

La formación y amplia cultura de Alejandra Toussaint, ha sorprendido a los participantes de "Survivor México", pero hoy justamente por su capacidad actoral, se ha especulado que el papel que ha desarrollado dentro del reality es uno de sus personajes más complejos.

Aún falta por conocer qué más tiene por ofrecer "La Chamana" de "Survivor México"