Celebridades

Ex participantes de "Exatlón" despiden a la atleta Steph Gómez, tras su fallecimiento

Los atletas que participaron en el reality de TV Azteca despidieron con emotivas palabras a su ex compañera

Este martes 1 de junio, lamentablemente, fue anunciado el fallecimiento de Steph Gómez, quien fue atleta de Jiu-jitsu y ex participante de "Exatlón México" de TV Azteca, debido a complicaciones tras contagiarse de Covid-19.

Al respecto, el primer programa de la televisora del Ajusco en anunciar en deceso, fue "Ventaneando" en donde la lamentaron la pérdida, y posteriormente contaron con la presencia de una de las atletas más queridas de "Exatlón", Mati Álvarez, quien ganó la temporada más reciente y dio recordó a su compañera.

Con un aspecto incrédulo, la heptatleta comentó con los conductores del vespertino que la pérdida fue inesperada y que siempre apoyó en todo lo que pudo a la familia de Steph Gómez, pues fue internada en un hospital de Puebla, estado del que Álvarez es originaria.

Asimismo, confesó que durante la temporada en la que compitió contra ella, Gómez tuvo que abandonar la competencia debido a problemas respiratorios; posteriormente en la temporada más reciente, tuvo que salir del reality por lastimarse en uno de los circuitos.

Atletas de "Exatlón" despiden a Steph Gómez

Simultáneo a las declaraciones de Mati Álvarez, fue en la cuenta oficial de "Exatlón" en Instagram, en la que se dedicó una publicación de despedida a Steph Gómez, misma que fue comentadas por diversos ex participantes como Gloria Murillo y Fernando Casanova.

Antonio Rosique

Uno de los mensajes más emotivos, fue un video que realizó Antonio Rosique, en el que el famoso conductor de "Exatlón", pronunció: "México, hoy me conecto contigo para despedir y para rendir tributo, para honrar a la memoria de Steph Gómez, una gran atleta mexicana, una mujer extraordinaria pero sobre todo una gran compañera de aventura".

"La vida tiene misterios indescifrables, la existencia nos supera y a veces no entendemos por qué pasa lo que pasa, Steph, llena de ilusiones, de objetivos, de metas, llena de vida, hoy se nos ha adelantado en el camino pero lo hizo luchando, lo ha hecho hasta el último aliento, lo ha hecho como ella sabía hacerlo en la zona de competencia, dejándolo todo". Además, mandó sus condolencias a la familia y amigos de la atleta.

Mati Álvarez en Instagram

En su cuenta de Instagram, Mati Álvarez despidió a Steph Gómez con un mensaje que comenzaba de la siguiente manera: "Mi querida Steph, no tengo palabras para expresar lo que siento. Todas las personas que te conocimos podemos decir que eras una guerrera, una persona increíble llena de luz. Tu presencia iluminaba y hacía que todo de alguna manera encajara".

Fernando Casanova

El atleta escribió: "Justo así es como te recuerdo y lo seguiré haciendo hermana. Guerrera incansable, ser humano lleno de amor y bondad, atleta insaciable, amiga sincera".

Ana Lago

La gimnasta despidió a Steph Gómez con un pequeño video en el que aparecen las dos al momento de despedirse en la última temporada de "Exatlón": "Serás recordada y nunca olvidada, un gusto coincidir contigo en esta vida. 👼🏻 Siempre en nuestros corazones! 💕",

Ernesto Cazares

"Tú luz resaltará en el cielo como lo hizo en la tierra , vivirás en mi corazón steph", escribió el ganador de la primera temporada de "Exatlón".

Evelyn Guijarro

Su compañera en el equipo azul, en la última temporada, escribió en una de sus Instagram Stories: "Porque tu fuego nunca dejará de brillar e inspirarnos, gracias por enseñarme tanto... Antorcha Humana".

Pascal Nadaud

El capitán del equipo "Héroes", le dedicó unas emotivas palabras: "Y hoy es un día triste y sea donde sea que estés, quiero que sepas que siempre te amaré y estarás en mi corazón y jamás me cansaré de decirte que eres y siempre serás un CRACK!!".

Valery Carranza

Su ex compañera en "Héroes", escribió: "Me dijiste que creyera más en mi, que disfrutara cada paso, que dejara todo fluir. Te describo @stephaniago_ Loca, espontánea, valemadrista 🤪, alguien con mucho corazón, una gran compañera de vida".

Casandra Ascencio

En una de sus Instagram Stories, publicó una fotografía con Steph Gómez en la que mencionó: "Antorcha Humana. Tu fuego no se apagará mientras nosotros te sigamos recordando".

Patrick Loliger 

Su compañero y amigo, quien siguió el proceso de Steph, desde que fue internada, la semana pasada, la despidió con una publicación en la que escribió: "Te decían la 'antorcha humana' porque iluminabas el camino de muchas personas con tu sencillez, con tu buena vibra, con tu bondad y con tu amistad. Porque siempre brillaste con luz propia, pero hoy esa luz no se apaga porque se queda en nuestros recuerdos y en nuestros corazones".

Recientemente, la representante de Steph Gómez, Frida Martínez, estuvo en contacto con el programa "Al Extremo", en el que expresó su sentir: "Nos encontramos afectados, es una noticia que no esperábamos y pidiendo prudencia para sus familiares"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados