Televisión

"El Señor de los cielos": Carmen Aub celebra el regreso de Rafael Amaya a la actuación

La actriz que dio vida a la famosa Rutila Casillas se mostró emocionada con el regreso del actor

Luego de que hace unas semanas se diera a conocer el regreso de Rafael Amaya a la actuación como parte del elenco de la serie "Malverde: El santo patrón", algunos de sus compañeros con los que compartió cámaras en "El Señor de los Cielos" no tardaron en celebrar la noticia.

Una de ellas, fue la actriz Carmen Aub, quien interpretó a la famosa Rutila Casillas, hija de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) en la famosa serie de Telemundo.

"Rafa, la emoción que yo siento en este momento es enorme (…) No tengo palabras para expresar lo mucho que te admiro, lo mucho que te respeto, el gusto que me da saber que estás de regreso", expresó la actriz.

Asimismo, Aub se dijo ser una de las más interesadas en el trabajo que desempeñará Amaya, pues tiene la certeza de que sorprenderá a todos con su espíritu mejorado y renovado.

"Vamos con todo Rafita, te quiero muchísimo, felicidades", concluyó la joven.

En una entrevista para People en Español, la intérprete de 30 años confesó el cariño que siente por "El Señor de los cielos", ya que fue un proyecto que le abrió puertas en muchos aspectos. Asimismo compartió cómo vivió la inesperada salida de Rafael Amaya de la serie.

"Fue muy fuerte porque después de tantos años, que nuestro protagonista se fuera, quien fue mi papá durante tantos años se fuera y saber que ya no iba a estar compartiendo set con él, sí fue una pérdida muy fuerte. La verdad lo sufrí muchísimo", recordó.

En la misma conversación, la actriz lamentó que en su momento no pudo despedirse del actor mexicano por las circunstancias en las que se dio su salida.

"La verdad es que no tuve el placer de tener despedida. Las circunstancias de que estuvimos trabajando mucho, no se permitió, no se dio el momento, así que mantengo la esperanza de que tal vez ahorita cuando termine esto de la pandemia pueda ir a cerrar ese ciclo con él".

Rafael Amaya y su regreso a la actuación

Tras superar sus problemas de adicciones, Rafael Amaya decidió retomar su vida como actor y próximamente será parte del elenco de la serie "Malverde". 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete compartió con sus seguidores la noticia y lo emocionado que se siente con su regreso luego de permanecer dos años en rehabilitación.

"Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo que siempre me ha apoyado y creído en mí, creando historias originales de la mejor calidad, llevándole al público lo mejor de lo mejor en entretenimiento. Y a todos ustedes gracias por la espera. Empezamos. ¡Arre!", posteó en aquella ocasión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados