Redes

“No sé cómo estoy vivo ahorita”: Rafael Amaya reaparece en redes sociales en un video en vivo

El actor se sinceró con sus fans y expresó su gratitud por haber estado al pendiente de él.

Rafael Amaya, reconocido por su papel como Aurelio Casillas en la narco serie "El Señor de los Cielos", hace algunas semanas se encontró en el ojo del huracán, luego de un episodio extraño que vivió y que quedó captado en un video, en el que se ve cómo el actor de 44 años aparece gritando y fuera de sí en las calles de Tijuana en plena madrugada.

Dicho video se hizo viral y en él, se ve al actor huyendo por las calles se Tijuana asegurando que lo estaban persiguiendo, pero el estrés que vivía en ese momento no le permitía expresarse de manera clara, por lo que mucho se especuló, podía haber ingerido sustancias o alcohol en exceso. Recordemos que el actor padece de una adicción a las drogas y se encontraba en rehabilitación en la clínica de Julio César Chávez.

Después de ese suceso, medios televisivos y canales de YouTube hablaban constantemente del tema, asegurando que el actor se perdió dentro de su personaje y no supo controlar ni la fama, ni el tema de las drogas.

De nuevo en las redes sociales

Aunque su amigo cercano y compadre Roberto Tapia, apareció en diversos programas asegurando que todo estaba bien con el actor, fue hasta ahora que él mismo apareció para dar la cara y explicar qué es lo que había sucedido y confirmando lo pensado, que su papel de Aurelio Casillas lo sobrepasó:

"Gracias por apoyarme todo este tiempo. Es una bendición estar ahorita platicando con ustedes […] Aquí estoy al 100, estoy mejor que nunca, muy feliz, muy contento. Ya no me les voy a perder tanto. Vamos a estar más pendiente ahí de las redes sociales. 

Yo antes de entrar a El señor de los cielos empecé siendo un actor queriendo hacer un buen personaje y me dejé llevar por muchas cosas y aprendí y de eso se trata la vida, de aprender. 

La verdad yo no sé cómo estoy vivo ahorita y me siento vivo otra vez, me siento muy contento, siento el calor del sol, escucho a la gente, los veo a los ojos, es muy diferente, es otro mundo”

Rafael Amaya aseguró estar en total sobriedad y ejercitándose al máximo para recuperar su salud.

Te compartimos el video del Live:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados