Televisión

Aseguran que Rafael Amaya sufre de peligrosa enfermedad mental, a tres meses de salir de rehabilitación

El actor de 44 años vivió un episodio de persecución en la vida real, como los que llegó a tener como Aurelio Casillas.

Rafael Amaya, reconocido por su papel como Aurelio Casillas en la narco serie "El Señor de los Cielos", se encuentra en el ojo del huracán luego de un episodio que vivió en días pasados captado en un video, en el que se ve cómo el actor de 44 años aparece gritando y fuera de sí en las calles de Tijuana en plena madrugada.

Dicho video llegó a las manos de la revista TVNotas, que entrevistó a un amigo del actor, quien relató el suceso, de acuerdo al testigo, luego de salir de rehabilitación hace tres meses, Rafael Amaya se mudó a Tijuana en donde vive parte de su familia y lugar en el que protagonizó una escena de persecución en la vida real.

¿Qué le pasó a Rafael Amaya? 

Luego de salir de la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez en diciembre pasado, hace unos días Rafael Amaya se escapó de la casa de su familia en la madrugada, cerca de la una de la mañana apareció corriendo, enloquecido y muy asustado, pues de acuerdo al actor, lo querían secuestrar.

Un conductor que no lo conocía lo metió a su auto para evitar que fuera atropellado, en la persecución, Rafael Amaya presentó una gran ansiedad, hasta el punto de querer llamar al 911 y asistir a declarar al Ministerio Público, hizo muchas llamadas e incluso llegaron algunos policías, quienes se dieron cuenta que el actor estaba delirando, según la fuente.

De acuerdo al supuesto amigo de Rafael Anaya, el actor pudo recaer en las drogas o el episodio que protagonizó fue un asunto de esquizofrenia, lo cual pudo haber ocasionado que sintiera que lo perseguían y querían secuestrar. Aunque todavía no es algo confirmado, se sospecha que el actor sufre de delirios de persecución, estragos de sus adicciones.

Tags