Celebridades

“Se perdió en el personaje”: Fernanda Castillo opina sobre la vida de Rafael Amaya

La actriz se sinceró sobre la situación de quien fuera su compañero de pantalla.

El año pasado Rafael Amaya pasó por una de las crisis más grandes de su vida. El actor dio vida al famoso "Señor de los Cielos", serie que iniciaba únicamente como un proyecto breve, y hoy se ha extendido en casi incontables temporadas y por eso mismo, llevó su personaje de la ficción a la realidad. 

El también modelo comenzó a consumir sustancias nocivas, a comportarse de manera altanera y también a descuidar su cuerpo, por lo que entre sus familiares y compañeros de serie comenzó a ser muy preocupante su situación. 

Recordemos que ha teñido episodios de delirios de persecución, donde ha actuado justamente como si estuviera dentro de la serie. Lamentablemente este caso se grabó y se subió a redes sociales, por lo que este episodio se viralizó y el actor quedó expuesto.

Fernanda Castillo habla de Rafael Amaya

Varios famosos opinaron al respecto, esta vez fue Fernanda Castillo quien habló sobre del tema, por supuesto, lamentando la terrible situación:

"Es una persona que nunca está pensando en hacerle un daño a nadie, lo que sí es que se perdió en el personaje y eso fue lo que terminó afectándole su carrera en ese momento".

"Yo sé que él me quiere mucho también, entonces me dolió ver que mi amigo no estaba bien", completó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados