RAFAEL AMAYA

Rafael Amaya se unirá a Pedro Fernández en la teleserie "Malverde: El Santo Patrón"

El protagonista de "El señor de los cielos" se unirá al elenco de la serie biográfica del llamado "santo de los narcos"
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:52

Rafael Amaya  ya está de regreso en las pantallas gracias a una participación especial en la serie “Malverde: El Santo Patrón”, que forma parte del convenio que firmó con la cadena Telemundo para realizar varios proyectos.

La teleserie, que narra la historia del hombre que robaba dinero a los ricos para luego repartirlo entre los pobres y que fuera conocido como “el Santo de los Narcos”, es realizada por el mismo equipo creativo que trajo a la pantalla proyectos como “La Reina del Sur” y “El señor de los Cielos”.

“Malverde: El Santo Patrón” contará la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa que se convertirá en una figura legendaria y casi religiosa, gracias a una serie de actos que se ubican en el límite de lo ilegal, lo que le mereció ser amado por muchos y odiado por otros más. 

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, señaló en un comunicado que la ficción será producida a detalle, pues la intención es “recrear con precisión” cómo se vivía en México a finales del siglo XIX.

Junto a Pedro Fernández también actúan Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones, Felipe Tovar, Isabella Castillo, Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina y Alan Slim, entre otros.

La serie se estrena este año, primero por la cadena Telemundo para Estados Unidos y Puerto Rico y después, posiblemente en Netflix para el resto del mundo.

 

El tan esperado regreso de Rafael Amaya

El actor, que encarna a Aurelio Casillas, confirmó esta semana que ya se planea la temporada 8 de la exitosa serie “El Señor de los Cielos”.

La noticia impactó entre los seguidores de la producción, que inundaron las redes sociales con comentarios y casi nueve millones de likes, entre los que destacaron los mensajes de felicidad por la salud de Amaya tras los problemas con drogas y alcohol que enfrentó en 2020.