Televisión

Rafael Amaya se unirá a Pedro Fernández en la teleserie "Malverde: El Santo Patrón"

El protagonista de "El señor de los cielos" se unirá al elenco de la serie biográfica del llamado "santo de los narcos"

Rafael Amaya  ya está de regreso en las pantallas gracias a una participación especial en la serie "Malverde: El Santo Patrón", que forma parte del convenio que firmó con la cadena Telemundo para realizar varios proyectos.

La teleserie, que narra la historia del hombre que robaba dinero a los ricos para luego repartirlo entre los pobres y que fuera conocido como "el Santo de los Narcos", es realizada por el mismo equipo creativo que trajo a la pantalla proyectos como "La Reina del Sur" y "El señor de los Cielos".

"Malverde: El Santo Patrón" contará la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa que se convertirá en una figura legendaria y casi religiosa, gracias a una serie de actos que se ubican en el límite de lo ilegal, lo que le mereció ser amado por muchos y odiado por otros más.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, señaló en un comunicado que la ficción será producida a detalle, pues la intención es “recrear con precisión” cómo se vivía en México a finales del siglo XIX.

Junto a Pedro Fernández también actúan Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones, Felipe Tovar, Isabella Castillo, Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina y Alan Slim, entre otros.

La serie se estrena este año, primero por la cadena Telemundo para Estados Unidos y Puerto Rico y después, posiblemente en Netflix para el resto del mundo.

El tan esperado regreso de Rafael Amaya

El actor, que encarna a Aurelio Casillas, confirmó esta semana que ya se planea la temporada 8 de la exitosa serie “El Señor de los Cielos”.

La noticia impactó entre los seguidores de la producción, que inundaron las redes sociales con comentarios y casi nueve millones de likes, entre los que destacaron los mensajes de felicidad por la salud de Amaya tras los problemas con drogas y alcohol que enfrentó en 2020.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados