Celebridades

Carmen Aub muestra por primera vez la cicatriz que le quedó tras quitarse los implantes de seno

La actriz mexicana se mostró frente a las cámaras al natural y pidió que su cicatriz no fuera maquillada

Carmen Aub compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que mostró la cicatriz que le quedó en su cuerpo tras quitarse los implantes de silicona de los senos.  

"Después de 10 años de muchísimo trabajo interno que he hecho he decidido que me los voy a quitar. La verdad es que por un momento no sabía si ponérmelas más pequeñas o quitármelos por completo, pero estuve investigando mucho y hay algo que se llama Breast Implant Illness, tiene muchísimas toxinas que nos hacen mal a nuestro cuerpo, a nuestras hormonas, hay muchos síntomas y decidí que me las voy a quitar", declaró en su momento la actriz.

Fue en octubre del año pasado cuando Carmen Aub se sometió a la cirugía para evitar que los implantes pusieran en riesgo su salud, y desde entonces, la inolvidable Rutila Casillas de "El señor de los cielosno puede estar más orgullosa de la decisión que tomó.

Sin embargo, no había mostrado la cicatriz que le dejó este procedimiento quirúrgico hasta que su participación en la nueva telenovela de Telemundo, en la que comparte créditos con Guy Ecker y Bárbara de Regil, la orilló a aparecer frente a cámaras.

De este modo Carmen Aub decidió no ocultar la cicatriz con maquillaje en un valiente acto de amor propio, el cual compartió con sus más de 2 millones de seguidores.

"Hoy son exactamente 6 meses de mi explante. Hoy es mi primer enfrentamiento en cámara con cicatriz y no la pienso maquillar", publicó  en sus historias de Instagram.

"Me di cuenta de cuánto he evolucionado como persona y tenía que ser congruente con lo que decía. "Dije: 'Creo que he aprendido a amarme como soy'", declaró Carmen Aub en una entrevista para People en Español sobre su decisión de quitarse los implantes de silicona de los senos.

Carmen Aub y su regreso a las telenovelas 

Carmen Aub dará vida a Clío Bonet, en la nueva producción de Telemundo, "Parientes a la fuerza", una actriz que vive con muchos vacíos en su vida.

"Mi personaje se llama Clío Bonet, es una actriz muy reconocida, pero también por lo mismo, por la carrera que ha llevado, es una niña muy sola y la ha llevado a ser muy manipuladora", explicó la mexicana de 31 años en un live a través de Instagram.

La actriz mencionó que con su personaje muchas personas se podrán sentir identificadas.

"Muchas veces se nos olvida quiénes somos de verdad porque nos enganchamos mucho, por ejemplo ahora con las redes sociales, de cómo tenemos que vernos o cómo tenemos que ser y buscamos hacer las cosas que los demás esperan de nosotros”, detalló. 

El personaje de Carmen Aub estará enamorada de Andy, interpretado por Michel Duval, pero ella no será correspondida.

"Clío está en la búsqueda del amor y la verdad es que está dispuesta a hacer lo que sea por amor, en este caso es el amor de Andy, el personaje de Michel (Duval), y resulta que Michel no está enamorado de ella y la verdad es que se pone muy divertido porque Clío tiene obviamente sus traumas. Es una niña que, como dije, es muy manipuladora", explicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados