Televisión

Lambda García y Mariana Echeverría ganaron "Las Estrellas Bailan en Hoy"

La pareja de baile fue la gran triunfadora del concurso del matutino "Hoy"

Lambda García y Mariana Echeverría conquistaron con su peculiar coreografía en la gran final del concurso de baile "Las estrellas bailan en hoy", en el que destacaron por obtener una calificación perfecta por parte de los jueces y también por la preferencia del público, lo que los coronó como los grandes triunfadores.

La gala, llena de emociones y nostalgia, se llevó a cabo este 25 de junio. A esta etapa también llegaron las parejas conformadas por Ximena Córdoba y Raúl Coronado, quienes obtuvieron el segundo lugar, mientras que Marisol González y Moisés Muñoz se quedaron con la tercera.

Mientras que las pareja de Andrea Escalona (quien dedicó su participación a su madre fallecida, Magda Rodríguez) y Pablo Montero se adjudicó el cuarto lugar, y la de Michelle Vieth y Silverio Rocchi, el quinto.

Lambda García y Mariana Echeverría se llevaron todas las miradas por presentar una coreografía que combinó algunas acrobacias, la cual obtuvo la mejor calificación de los jueces y 38% del voto del público.

La pareja destacó por ser una de las más constantes y estar alejada del escándalo, como no sucedió con Laura Bozzo y Carlos Bonavides. Por esa razón se consolidó como una de los favoritas después de doce semanas.

Los obstáculos 

Durante toda la competencia, que duró más de tres meses, Lambda García y Mariana Echeverria demostraron estar muy comprometidos con el concurso, a pesar de los esfuerzos que eso pudiera significar.

Horas antes de la final, ambos compartieron cómo ensayaron su última coreografía hasta las 10 de la noche, a través de sus Instagram Stories, en las que también invitaban al público a votar por ellos.

Estos meses, los conductores mostraron esfuerzo y dedicación en la competencia, y Mariana Echeverría reveló que para estos últimos ensayos dejó de ver a su bebé de ocho meses durante dos días.

Horas antes de la gran final, la conductora publicó una fotografía en su Instagram en la que escribió: "Mantente fiel a ti mismo, mantente siempre abierto para aprender. Trabaja duro y nunca renuncies a tus sueños , incluso cuando nadie más crea que se pueden hacer realidad", así como sus agradecimientos a la producción de "Hoy" y a su compañero, Lamba García.

Luego de coronarse como los grandes ganadores de "Las estrellas bailan en hoy", Mariana Echeverría compartió una galería de fotografías en la que agradecía el apoyo y festejaba su triunfo: "El éxito consiste en confiar en ti , no depender de nadie y tener en mente que no hay nada IMPOSIBLE !!! No tengo palabras para expresar lo que mi corazón siente !!!!".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados