Celebridades

Moisés Muñoz y Marisol González hicieron llorar a Lolita Cortés con esta coreografía

"La juez de hierro" se unió al programa de baile de "Las Estrellas Bailan en Hoy" después de que tuviera una mala racha económica.

Moisés Muñoz y Marisol González son una de las parejas más fuertes de  "Las Estrellas Bailan en Hoy". Este miércoles 16 de junio conmovieron hasta las lágrimas a la "juez de hierro", Lolita Cortés.

La coreografía en cuestión, y por la que recibieron la calificación más alta del día, fue una secuencia inspirada en la experiencia de Cynthia, una de las coreógrafas que buscó expresar el dolor que sintió por la muerte de su madre debido a la pandemia de la COVID-19.

El ex futbolista y la modelo lucieron elegantes pasos de danza contemporánea, en una complicada coreografía que buscó elevar el nivel de sus movimientos y que representó un verdadero riesgo para la pareja, ya que además de una precisión increíble también requería de interpretación actoral.

En el momento de las calificaciones,  la polémica jueza Lolita Cortés tuvo que contener el llanto, que le cortó la voz y le impidió hablar por algunos segundos: "Estoy muy mal, pero lo hicieron increíble, gracias", dijo después de recordar a las personas que fallecieron debido al COVID-19.

Tanto Marisol como Moi se mostraron conmovidos también por la reacción de los jueces, pues ambos mencionaron que han trabajado muy duro, sobre todo en esta presentación que interpretaron con mucho respeto por su profundo significado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados