Celebridades

El actor y luchador Latin Lover da positivo a COVID-19

El famoso se dio a conocer primero en el cuadrilátero y después saltó a la actuación

 Latin Lover sorprendió en sus redes sociales al confirmar que dio positivo a Covid-19, por lo que se mantendrán en aislamiento, esperando que el virus no lo ataque tan fuerte como ha ocurrido en otros casos.

El también actor colgó una fotografía en la que se encuentra sentado en el piso de un gimnasio, con un semblante triste y pensativo, a lo que sus seguidores y amigos como Marisol González, ex reina de belleza, le desearon bendiciones y una pronta recuperación.

Mientras que el ex gladiador de lucha libre acompañó la imagen con el mensaje: "Sin darle tantas vueltas a esto les informo que di positivo a Covid-19. Por tal motivo estaré aislado un tiempo en casa, ojalá y no me pegue más fuerte de lo que hasta ahora me ha pegado! Dios quiera que mi familia esté bien y las personas con las que he convivido también. Tengo fe en que voy a salir adelante siempre de la mano de Dios. EL HOMBRE QUE SE LEVANTA, ES AÚN MAS FUERTE QUE EL QUE NUNCA HA CAÍDO".

"Sin más que decirles les mando un abrazo y pasen un excelente fin de semana, Nos vemos pronto, si Dios quiere", escribió Víctor Manuel Reséndez, mejor conocido como Latín Lover y en el 2018 trabajó en la cinta "Roma".

Latin Lover participó en el segmento "Las estrellas bailan" dentro del programa "Hoy", te mostramos un poco de su trabajo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados