Televisión

La experiencia paranormal de Toño Mauri

Ex integrante de la banda Fresas con Crema habla de la extraña aparición que lo visitó en el hospital donde estuvo internado por covid-19

Hace tan solo unos meses Toño Mauri se debatía entre la vida y la muerte. Hoy, recuperado de salud y optimista, platicó sobre la experiencia paranormal que vivió durante su estancia hospitalaria, la cual, lejos de darle miedo, recuerda como la visita de un ángel que lo ayudó en el momento más complicado de su vida.

Poco ha platicado de esta visita a la que cataloga como extraña, pues su esposa Carla Alemán, con la que tiene más de 20 años de casado, le comentó que pensaron que no sobreviviría ante su deteriorada salud, por lo que decidió mandarle un sacerdote para que le diera los santos oleos y pudiera descansar. Las probabilidades de vida del actor eran pocas en ese momento.

El sacerdote llegó a la institución de salud y se comunicó con Carla para pedirle los datos de la habitación en la que se encontraba el actor de historias como "Simplemente María". Sin embargo, descubrirían al día siguiente que esta visita nunca se llevó a cabo, según el registro oficial del hospital.

El misterio inició cuando la esposa del cantante pidió el acceso para el cura y le comentaron que no podrían dárselo por el horario: era muy noche. Al día siguiente, el religioso se puso nuevamente en contacto y le dijo que no se preocupara, que él estuvo con Mauri y que todo estaría bien.

"Efectivamente estuvo conmigo esa noche, me ungió y hablé con él", dijo el actor, quien primero superó el Covid-19 y, luego, las secuelas que le dejó el virus: tuvo que ser sometido a un doble trasplante de pulmón en Estados Unidos.

"Yo pienso que ese sacerdote que estuvo aquella noche acompañándome se trataba del arcángel San Rafael, encargado de las causas de salud. No hay más, era un ángel que me dijo que estaría todo bien", señaló Mauri en un video compartido con el programa "Ventaneando".

Comentó que esta aparición fue de lo más extraña, porque trataron de buscar explicación e incluso buscar en los registros de acceso al hospital del día que estuvo con él y no encontraron nada. De ahí que el actor sostenga la teoría de que fue visitado por un ángel, que lo ayudó en la dura batalla por recuperar su salud luego de pasar ocho meses hospitalizado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados