Celebridades

Toño Mauri supera su tercer contago de Covid-19

El actor y productor, Toño Mauri, se ha contagiado tres veces de coronavirus, la enfermedad que casi le cuesta la vida en 2020.

El Covid-19 mantuvo a Toño Mauri al borde de la muerte en 2020 y desde entonces se ha contagiado en dos ocasiones más, el más reciente hace unos cuantos días, pero afortunadamente todo salió bien y lo superó sin mayores complicaciones.

A través de sus historias de Instagram, el actor y productor, quien recibió un doble trasplante de pulmón, mostró una fotografía con su prueba negativa de covid.

Toño Mauri mostró la prueba de Covid-19 con la leyenda: “¡NEGATIVO!”, que acompañó con tres emojis de las palmas de la mano unidas en señal de agradecimiento.

La reacción de Toño Mauri a su tercer contagio de Covid-19

Luego de que el jueves pasado informó que por tercera ocasión estaba contagiado de Covid-19, Toño también pidió a sus seguidores no bajar la guardia con las medidas de protección, a pesar de que la emergencia mundial por esta enfermedad ya terminó.

En sus días de recuperación, Toño Mauri se dio el tiempo para conmemorar el el Día Mundial de Pacientes Trasplantados con una imagen y un emotivo mensaje en sus redes sociales: “¡Día Mundial de Pacientes Trasplantados! Gracias a Dios, a los donadores y a los doctores por este regalo de vida”.

Al verse afectado por tercera ocasión por la enfermedad, confesó que sintió miedo, por las complicaciones que le puede generar esta enfermedad tras el doble trasplante de pulmón que le practicaron a finales de 2020, cuando enfrentó las fuertes secuelas que pusieron en riesgo su vida y lo mantuvieron por ocho meses hospitalizado.

Estoy asustado, un poquito asustado por la condición que me toca a mí, por el tema del trasplante e inmunodepresores, de alguna forma me preocupa más que cualquier cosa”, reveló en entrevista con el programa Despierta América al ser diagnosticado por tercera vez con la enfermedad que ya había padecido en 2020 y en 2022.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados