Celebridades

Toño Mauri se contagia por tercera vez de Covid-19, el virus que casi lo mata en 2020

La primera vez que el actor padeció esta enfermedad casi le cuesta la vida, pues tuvo que ser inducido a coma y someterse a un doble trasplante de pulmón.

Toño Mauri El actor y productor enfrenta su tercer contagiio de coronavirus.

Toño Mauri encendió las alarmas por su salud, al anunciar que enfrenta su tercer contagio de Covid-19, la enfermedad que lo mantuvo al borde de la muerte hace tres años, tras sufrir severas complicaciones de salud.

Fue a través de sus redes sociales, que el actor y productor dio a conocer la noticia con una fotografía en la que se le ve en cama y con un cubrebocas negro y gorra y sobre ella escribió “Otra vez COVID”.

Aunque no se ha dado a conocer detalles de su estado de salud, la noticia preocupó a sus fans ya que a finales de 2020 tuvo que ser sometido a un doble trasplante de pulmón, luego de que las secuelas que le dejó su primer contagio durante la pandemia que cobró la vida de millone de personas en todo el mundo.

Así dio a conocer el actor y productor que nuevamente se contagió de coronavirus. (Instagram @antonio.mauri)

Hace unas semanas, Toño Mauri estuvo en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez ante John Ryder en el estadio Akron de las “Chivas Rayadas” del Guadalajara.

Toño Mauri y su milagro de vida

Según cuenta en su libro “Mi nueva vida: un gran milagro” (Ediciones Urano) se sentía resfriado, cansado y un poco adolorido, pero en ese momento no sospechaba que tenía Covid.

Cuando decidió ir al hospital, ya no podía respirar bien y en el lugar fue inducido a un coma durante casi cuatro meses, en ese tiempo, tanto los médicos como la familia esperaban lo peor pero sin perder la esperanza.

Su esposa Carla Alemán y sus hijos hicieron guardia, oraron por él y tomaron decisiones importantes para mantenerlo con vida y aunque logró despertar, aún no estuvo a salvo, pues sus pulmones quedaron muy afectados, la punto que tuvo que ser sometido a un doble trasplante.

En febrero de 2021, recibió el alta médica, luego de estar internado por ocho meses en un hospital en Miami, Florida y tras una larga recuperación volvió a caminar y desde entonces ha difundido su milagro de vida.

La segunda ocasión en la que contagió de Covid fue en septiembre de 2022, poco después de haberse vacunado; en esa ocasión estuvo bajo el cuidado de su familia y tuvo una recuperación rápida.



Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados