Celebridades

Toño Mauri entrega a su hija en el altar, tras recuperarse del covid-19 y su trasplante doble de pulmón

El actor pudo estar presente en el enlace matrimonial entre su hija Carla Mauri y su novio Pablo Fernández 

El actor Toño Mauri después de recuperarse de covid-19, enfermedad que lo llevó a someterse a un trasplante doble de pulmón, pudo cumplir un sueño más y este fin de semana pudo entregar a su hija Carla Mauri en el altar para celebrar su unión con Pablo Fernández. 

La ceremonia tuvo lugar en Miami y solo acudieron los familiares más cercanos a la pareja.

De acuerdo con la información del programa "Suelta la sopa", durante la celebración, el padre que ofició la misa hizo énfasis en que la presencia del actor era un completo milagro.

A través de su cuenta de Instagram, Carla Mauri dedicó un emotivo mensaje a su padre, a ocho meses de haber superado el covid-19. Asimismo agradeció al personal médico y a su familia quienes hicieron posible la recuperación del actor y que ella celebrara con él su unión.

"¡Gracias Dios por la bendición más grande! ¡Gracias papá por luchar con todas tus fuerzas y ser un gran ejemplo! Gracias a la persona que donó sus pulmones para darnos esta oportunidad, gracias al hospital #shandshospitalgainsville al equipo del Dr. Pelaez y el Dr. Machuca junto con todos los Doctores y Enfermeros que dedican su vida para ayudarnos! Han sido ángeles para mí y mi familia. Gracias a ustedes por estar conmigo en momentos difíciles siempre siento su apoyo. Hay que agradecer cada momento! con las personas que amamos. Recibimos lo que damos.. hay que dar amor siempre. Gracias por las oraciones". 

Toño Maruri supera el covid-19 

En julio del año pasado, el actor Toño Mauri fue hospitalizado en Miami por complicaciones derivadas del covid-19.  

El cuadro clínico del actor era una neumonía moderada, requería de oxígeno para respirar y sus pulmones no funcionaban correctamente.

Para noviembre de ese mismo año, el actor fue trasladado a otro hospital, donde tuvo que ser conectado a un respirador artificial y más tarde sometido a una traqueotomía. Al no ver mejoría, los médicos pusieron al actor en una lista de espera para un trasplante doble de pulmones. Por fortuna, 15 días después hubo respuesta y Mauri pudo ser intervenido.

De acuerdo con la descripción del personal médico que atendió a Mauri, la rapidez con la que Toño pudo conseguir un donante no se debió a un tráfico de influencias como se mencionó en un inicio sino más bien a que como se trataba de un enfermo muy grave, crónico y atípico pudo ser considerado, detalló El Universal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados