Inicio

¡Toño Mauri ganó la batalla! Así fue su celebración al darlo de alta

Después de medio año de lucha, el actor por fin se libera de la enfermedad

Tras contagiarse de COVID-19, el cuerpo de Toño Mauri lo puso a prueba, pues tuvo que enfrentarse a una fuerte batalla contra el virus.  Durante casi un año el actor permaneció hospitalizado y en condiciones preocupantes en donde vivió un trasplante de pulmón, cirugía de más de 5 hrs. Fue este fin se demana que por fin lo dieron de alta.

El el centro médico de la Universidad de Florida donde se recuperó, y en los últimos días, pudo dar sus primeros pasos, celebró su salida de pie y más firme que nunca,  con emotivo mensaje:

El Toño Mauri también se proclamó respecto a su nuevo estado de salud con un mensaje en donde dejó claro que nunca se le quitaron las ganas de vivir: "Esta experiencia me hizo saber lo que realmente es importante".

El hijo de Toño Mauri contó que no saben quién donó los pulmones, pero se encuentran completamente agradecidos pues gracias a eso, su papá hoy puede salir triunfante de la btalla.

“Por temas legales tiene que pasar cierto tiempo, ni a nosotros nos dicen quién es. Pero le escribimos una carta a la familia para que supieran lo agradecidos que estamos y que vamos a hacer mucho bien con esta oportunidad. Sus doctores están felices con todo el avance. Entonces creen que en unos días nos lo regresan. A finales de esta semana o principios de la que viene”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados