Televisión

Toño Mauri vuelve al quirófano tras vencer el Covid-19

Su hermana reveló cómo se encuentra de salud el actor y el motivo de su reciente operación.

Tras contagiarse de COVID-19, el cuerpo de Toño Mauri lo puso a prueba, pues tuvo que enfrentarse a una fuerte batalla contra el virus.  Durante casi un año el actor permaneció hospitalizado y en condiciones preocupantes en donde vivió un trasplante de pulmón, cirugía de más de 5 hrs. El 14 de febrero de este año, el actor por fin pudo salir del hospital para recuperarse n casa poco a poco.

Aquel día Toño Mauri también se proclamó respecto a su nuevo estado de salud con un mensaje en donde dejó claro que nunca se le quitaron las ganas de vivir:

“Esta experiencia me hizo saber lo que realmente es importante”.

A pesar de haber salido victorioso del hospital, todo indica que Toño Mauri ha tenido que regresar a quirófano y fue u hermana, Graciela Mauri, quien reveló que el actor volvió a pisar una sala de operaciones:

"La operación fue para cerrar la abertura que le tuvieron que hacer en el cuello cuando se le practicó la traqueotomía que, através de un tubo [conocido como cánula], le permitió respirar de manera asistida durante meses. 

La operación fue para cerrar la abertura que le tuvieron que hacer en el cuello cuando se le practicó la traqueotomía que, através de un tubo [conocido como cánula], le permitió respirar de manera asistida durante meses".

La buena noticia es que este regreso ha sido parte de la misma recuperación y aseguró que su hermano, se encuentra estable y con la misma convicción de gozar la vida.

Te compartimos el video de la entrevista donde se detalla el estado de salud del actor:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados