Televisión

La actriz y conductora Anette Michel se prueba la camiseta de Televisa

La ex conductora de "MasterChef México" podría conducir el reality "¿Quién es la máscara?"

Uno de los rostros más bonitos y emblemáticos de Televisión Azteca, Anette Michel, le dijo "adiós" a la que fuera su casa por más de cuatro décadas para dar un nuevo paso y ponerse la camiseta de Televisa, empresa en la que ya audiciona para algunos proyectos.

La tapatía ha sido muy discreta con este cambio de empresa, pero se ha rumorado que esta decisión la tomó tras sentirse relegada y poco valorada, ya que solo se la tenían contemplada para "MasterChef", reality de cocina.

Anette Michel fue una de las cartas fuertes de la televisora del Ajusco, por lo que verla como conductora invitada en el programa "Hoy" despertó infinidad de rumores, que la actriz salió a acallar al instante, ya que desea que su llegada sea lo más armónica posible.

Michel está audicionando para el programa dominical "¿Quién es la máscara", que se ha quedado sin conductor debido a la cargada agenda de Omar Chaparro. En los próximos días se dará a conocer si la actriz formará parte de esta producción.

También está probando suerte con otros productores que están próximos a iniciar telenovela, pues se dice que es una de las cosas que desea hacer y que con Televisión Azteca ya no podía debido a que la empresa no produce más el género.

"Estoy contenta de estar en Televisa viendo algunos proyectos y espero pronto estar en esta pantalla", dijo la actriz, quien también se había relajado un poco con su carrera para dedicar mayor tiempo a la crianza de su hijo Nicolás, de 10 años.

Los cambios de camiseta

La tapatía no es la única que ha cambiado de empresa en los últimos años, compañeros como Silvia Navarro, Víctor González, Ana Serradilla, Roxana Nájera, Fernando Alonso, Sergio Basañez, Andrés Palacios e Iliana Fox también probaron suerte en Televisa, tras quedar en el olvido los famosos vetos de las empresas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados