Televisión

Anette Michel seguirá siendo la conductora de MasterChef de TV Azteca

Anette Michel fue invitada a un programa de Televisa, por lo que lo rumores de su salida de TV Azteca crecieron en las últimas semanas, luego de que no firmara exclusividad con la televisora del Ajusco.

Tras semanas de rumores sobre su salida de Televisión Azteca, Anette Michel seguirá siendo la conductora principal del reallity show "Masterchef", confirmó un alto directivo de la empresa.

En entrevista con "Ventaneando", Sandra Smester, directora general de contenidos y distribución de TV Azteca, confirmó la noticia:  "Anette no me ha dicho que no, entonces sí, ella seguirá siendo la conductora de MasterChef".

Hace unas semanas, la guapa actriz jalisciense fue invitada al programa de Yolanda Andrade y Monserrat Oliver, que se transmite en Unicable y el cual produce Televisa, por lo que comenzaron los rumores sobre que Anette Michel estaba en pláticas con la televisora de San Ángel.

Durante el programa, la actriz habló sobre su situación en TV Azteca, donde no firmó exclusividad: "Las situaciones y causas se quedan en el tintero, porque es un lugar en el que he estado varios años y no tengo nada malo qué decir sobre la empresa, pero la última administración no fue lo que esperaba.".

“No puedo permanecer en un lugar en el que hay personas con las que no comparto las formas con las que se manejan; tampoco puedo permitir que me hagan perder el respeto y agradecimiento que tengo para la casa en la que he estado durante varios años, entonces, prefiero alejarme para no ensuciar lo bonito que viví", dijo la conductora.

Acá puedes ver la confirmación de que Anette Michael seguirá formando parte de TV Azteca:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados