Celebridades

¿Nuevo amor?: Se rumora una relación sentimental entre Osvaldo Benavides y Silvia Navarro

Los protagonistas de la telenovela “La suerte de Loli”de Telemundo parecen haber migrado su amor a la vida real. 

De acuerdo a algunos medios mexicanos, Osvaldo Benavides y Silvia Navarro podrían estar manteniendo una relación sentimental más allá de la pantalla, causa por la que el actor dejó por tercera ocasión a Tatiana, la madre de sus hijos, con quien había tenido se habría reconciliado tras el confinamiento a causa de la pandemia con Covid-19.

Según una fuente cercana a los actores mexicanos, "Después de estar juntos varios años, Osvaldo Benavides dejó a Tatiana en 2015 por andar con Camila Sodi, con quien protagonizó la telenovela 'A que no me dejas'".

"Cuando terminaron, Osvaldo le pidió otra oportunidad a Tatiana, quien se la dio, pero en 2017 anduvo con su coprotagonista de la serie 'La bella y las bestias'Esmeralda Pimentel, y el año pasado volvió con Tatiana; pero se vuelve a repetir la historia, pues ya la dejó otra vez. Pues ahora anda con su nueva compañera Silvia Navarro, desde hace poco más de un mes", añadió.

El romance de Osvaldo Benavides y Silvia Navarro

Los actores se conocieron en 2009 cuando protagonizaron la obra "Todos eran mis hijos", tiempo después en 2018 también se encontraron en la puesta en escena, "Donde los mundos colapsan", ahora, este 2021 se reencontraron al protagonizar la nueva producción de Telemundo, "La suerte de Loli", proyecto que los acercaría aún más.

Después de terminar con la actriz Esmeralda Pimentel, se dice que Osvaldo Benavides le pidió una tercera oportunidad a Tatiana, la madre de sus hijos, con quien pasó parte del confinamiento como una familia y a quien dejaría nuevamente.

Por su parte, Silvia Navarro se estaría dando una nueva oportunidad en el amor luego de su separación y de haber tenido una relación con Karla Fentón y Arantxa Servín, con quieren declaró su bisexualidad.

Sin embargo, todo se remite a simples rumores y supuestas declaraciones, los actores no se han pronunciado al respecto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados