Virales

Fans sospechan que Michelle Renaud recibió flores de Danilo Carrera en San Valentín

Un ramo de rosas comenzó la sospecha y se hizo viral. 

A principios de este año, Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron el final de su relación a través de redes sociales, la cual, de acuerdo a ellos terminó en los mejores términos.

Siendo que la relación sentimental concluyó pero la de amistad aún continúa, los seguidores de la pareja han comenzado algunos rumores de una posible reconciliación, más aún después de San Valentín.

Todo comenzó cuando Michelle Renaud compartió en sus historias de Instagram, un video en el que aparecía con un gran ramo de rosas, lo cual hizo sospechar a los fans que habían sido un regalo de su ex Danilo Carrera; sin embargo, la actriz nunca confesó quien se las había regalado.

Michelle Renaud y Danilo Carrera terminaron su relación

Después de dos años de relación sentimental y de convertirse en una de las parejas favoritas del medio del espectáculo mexicano, Michelle Renaud y Danilo Carrera decidieron ponerle fin.

La pareja lo confirmó a través de un Instagram Live, que la actriz también compartió en su feed con el siguiente mensaje: "No lloren porque termino sonrían porque sucedió !!❤️🤣 te amo @danilocarrerah , nunca dejemos que NADIE ni nada manche esta hermosa relación. Gracias por tanto".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados