Redes

Alexis Ayala y Fernanda López confirman su separación en pleno 14 de febrero

En una de las fechas más románticas, la pareja después de 11 años de relación se dio el adiós en los mejores términos

Mientras miles de celebridades mexicanas e internacionales celebran hoy el amor con fotos y videos, una triste noticia fue compartida a través de las redes sociales de Alexis Ayala y Fernanda López.

La pareja a través de un mensaje, compartió que después de 11 años de relación, decidieron separarse por los mejores términos.

Según el texto publicao, entre ellos no existió alguna pelea fuera de lugar, ni escándalos que desencadenaran esta decisión, y confirmaron que seguirán teniendo una buena amistad:

“Partiendo de la base del amor que mejor día, hoy san Valentín para hacer de su conocimiento que el amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad, por eso desde ya hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer, siempre uniéndonos como padres de nuestra hermosa hija para darle siempre las mejores bases para su desarrollo conviviendo en amor y respeto .

Alexis y yo agradecemos mucho siempre el cariño y respeto que nos manifiestan todos ustedes , tenemos una increíble relación de amigos ya que el amor durante 11 años siempre nos destacó como una familia estable que seguiremos siendo para nuestra hija Roberta.

Feliz día de San Valentín.

Con todo nuestro cariño @alexisayala y Fernanda López”.

Se trata de una noticia se tornó triste pues se dio a conocer justo después del anuncio sobre el nuevo papel estelar de Alexis Ayala, al la nueva telenovela de Televisa supliendo a Eduardo Yáñez que por motivos de salud, decidió salir de 'Si nos dejan'.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados