Televisión

“Sin pedirle”: Luis de Alba reveló que Chabelo le prestó medio millón de pesos

El actor contó que en una ocasión no contaba con dinero suficiente para pagar la cirugía, por lo que acudió con Emilio Azcárraga a pedir ayuda, pero su amigo Xavier López lo ayudó.

El actor y comediante Luis de Alba, mejor conocido por "El Pirruris", reveló que Xavier López "Chabelo" le prestó medio millón de pesos para pagar los gastos de una cirugía de cadera a la que debió someterse hace algún tiempo.

Durante una entrevista para el programa "Sale el Sol", el actor contó que en una ocasión no contaba con dinero suficiente para pagar la cirugía, por lo que acudió con Emilio Azcárraga a pedir ayuda

"Yo cuando me quebré la cadera, entonces había que pagar 500 mil pesos y yo nos los tenía. Entonces César Bono le dijo a (Emilio) Azcárraga, quien estaba dispuesto a prestármelos, lo ordenó, pero dijo Chabelo: 'No, yo tengo, si quiere yo se los puedo prestar a Luis' y sin yo pedirle nada, me los prestó", recordó el comediante, quien confesó que la pandemia le ha permitido estar más cerca de sus amistades.

"Lo bueno que me dejó (la pandemia) fue estar cerca con mi familia, acercamiento familiar como nunca con mis amigos que no había hablado como Chabelo, Marco Antonio Muñiz. Le puse agua a las flores de la amistad, que es tan necesaria", contó el actor, también conocido por interpretar icónicos personajes como El Ratón Crispín y Juan Camaney.

El comediante mencionó que ha tenido la oportunidad de estar en contacto con Chabelo, quien actualmente reside en su casa de Acapulco, y desmintió los rumores que apuntaban a que Xavier López había tenido como Covid-19. 

"Está en su casa de Acapulco, está bien de salud, bueno para su edad. Él está en su casa, no está enfermo ni nada. Se la pasa allí. Está de muy buen ánimo", apuntó.

Aquí puedes ver la entrevista a Luis de Alba:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados