Celebridades

Elliot Page publicó su primera foto sin camisa tras operación de pecho

El actor dijo en entrevista con Oprah Winfrey que la operación le “ha salvado la vida”.

Elliot Page compartió este lunes una foto en sus redes sociales en el que posó con traje de baño, y en el que expresó su felicidad por el cambio de género de mujer a hombre.

“Primer traje de baño de este nene trans”, escribió el actor en su cuenta de Instagram, la cual iba acompañada de una foto en el que se le ve sonriente saliendo de una piscina y usando sólo un short guinda, lentes y gorra.

Hace algunos días, Elliot Page reveló en entrevista con Oprah Winfrey en "The Oprah Conversation", que se había sometido a una operación en su pecho, de la que dijo, le "ha salvado la vida".

"Quiero que la gente sepa que no solo me ha cambiado la vida, creo que también me ha salvado la vida y que es el caso de mucha gente", mencionó en su primera entrevista televisiva tras someterse a la cirugía.

El actor añadió que lo que más alegría le ha traído en estos tiempos son las pequeñas cosas, como usar una camiseta, ponerse una toalla alrededor de la cintura después de una ducha o tocarse el pecho. Son las cosas que le hacen "sentirse cómodo" con su cuerpo, "probablemente por primera vez".

Aseguró que la cirugía le ha dado una nueva energía "porque es una experiencia tan liberadora", y agregó: "Esto es increíblemente nuevo. Siento que no he llegado a ser yo mismo desde que tenía 10 años".

Aquí puedes ver la publicación de Elliot Page con traje de baño:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados