Celebridades

Quién es Rossy Aguirre, la otra hija no reconocida de Xavier López, “Chabelo”

A casi tres meses del deceso de Xavier López “Chabelo” vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que la revista TV Notas revelara en su edición del 13 de junio que el famoso actor habría tenido una segunda hija fuera del matrimonio.

Y es que recordemos que durante muchos años el también conocido como “El amigo de todos los niños” tuvo que lidiar con el escándalo que provocó el haberse desentendido de Leslie López Pérez, la hija que tuvo con Oralia López, a espaldas de su esposa.

De acuerdo con la fuente consultada por la revista de espectáculos, Chabelo habría tenido un romance breve con Rosanelda Aguirre, una reconocida actriz de doblaje y como fruto de dicha relación nació Rossy Aguirre, a quien el actor nunca quiso conocerla y se deslindó de toda responsabilidad con ella.

Cuando Rossy Aguirre cumplió 21 años se acercó a la estrella de la televisión para tener mayor comunicación con él, pero una vez más Chabelo la ignoró.

¿Quién es Rossy Aguirre, la supuesta hija no reconocida de Xavier López “Chabelo”?

Actualmente Rossy Aguirre tiene 55 años de edad y al igual que su madre se dedicó al arte del doblaje, por lo que ha sido reconocida por darle vida a diversos personajes de algunas series animadas en español como: Akane Tendo en la serie de anime “Ranma ½”, Sailor Mercury en “Sailor Moon”, Bellota en “Las chicas superpoderosas”, La primera voz de Krilin en “Dragon Ball”, Nicole Watterson en “El increíble mundo de Gumball”, entre otros.

Además se ha desempeñado como directora de doblaje en compañías como Warner, Disney, Sony, Columbia, Hallmark y Universal.

Es egresada de la Academia de Actuación y Danza Derbez-Michel A.C. y cuenta con el certificado de locución de la Unidad de Televisión Educativa de la SEP. Algunos medios refieren que la actriz imparte conferencias de doblaje para diferentes instituciones educativas y empresas en México y otras partes del mundo.

Al momento ni la familia de Chabelo ni Rossy Aguirre no se han manifestado al respecto del rumor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados