Tiempo-x

"Chabelo" se conmueve ante las muestras de cariño en su cumpleaños 87

El histrión se ha convertido en una leyenda del espectáculo mexicano con su personaje del tierno niño de 8 años

No cabe duda que el simpático Xavier López “Chabelo” sigue siendo uno de los personajes más queridos de la farándula mexicana, por lo que no podía pasar desapercibido su cumpleaños. Internautas como cada año se dieron a la tarea de hacer una original celebración en redes sociales.

Y es que “El Amigo de Todos los Niños” desde temprano ha recibido por parte de los internautas todo tipo de felicitaciones, a las que se han sumado divertidos memes, que el histrión de 87 años toma con el mejor humor siempre.

Ante esta ola de felicitaciones en redes sociales, la respuesta de “Chabelo” no se hizo esperar y reapareció para agradecer las muestras de cariño a sus fans, que por más de cinco décadas lo han apoyado en su carrera artística.

“¡Muchas gracias cuates por sus felicitaciones! Siempre agradecido por su cariño”, escribió el histrión, quien por su edad también es conocido en redes sociales como “El inmortal Chabelo”, aunque existen otras personalidades más longevas como Ignacio López Tarso, Silvia Pinal o Sergio Corona.

Sin embargo “Chabelo” se ha convertido en uno de los personajes más queridos y recordados por su paso por el cine, además de haber tenido uno de los programas familiares más longevos de la televisión mexicana, el cual terminó sus transmisiones en 2015, luego de 48 años al aire.

El programa de “En familia con Chabelo” fue constante, por lo que obtuvo dos Récords Guinness por el mayor tiempo como conductor infantil (44 años) y por el mayor tiempo con un personaje. Las únicas ocasiones que se vio interrumpido fue por eventos como los Juegos olímpicos de 2008 y 2012, la pandemia de gripe AH1N1, en 2009, la visita de Benedicto XVI en 2012 y las elecciones presidenciales del mismo año.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados